19 abril 2006

SCI Fi Channel llega a España



Según informa Mundoplus, el próximo 1 de Junio llegará a Digital + de la mano de NBC/Universal, la versión española del fantástico canal de ciencia ficción SCI Fi Channel

En los comienzos, el canal emitirá las series de ciencia ficción que actualmente pueden verse en Calle 13 como 'Enterprise', 'Galactica', 'Andrómeda' o 'La zona muerta'. Asimismo podrán verse de nuevo series como 'MutanteX', 'Starhunter' o 'Más allá del límite'.

Posteriormente podremos ver en este canal novedades como 'Tremors', la serie basada en la película 'Temblores' que protagonizó Kevin Bacon.

Estamos de enhorabuena.

Fuente: Mundoplus

Cosmopolitan TV emitirá 'Beautiful People'



Cosmopolitan TV estrena en primicia y en exclusiva el próximo jueves 27 de abril uno de los recientes éxitos de la televisión en EE UU: Beautiful People, una sitcom fresca y actual que tiene como protagonistas a tres mujeres: una madre recién divorciada y sus dos jóvenes hijas, y una gran ciudad: Nueva York. El éxito de esta nueva serie fresca y actual se debe, sobre todo, a su destacado protagonismo femenino y al atractivo que posee su historia, basada en una mujer recién divorciada y sus dos hijas de 16 y 20 años que abandonan el pueblo en el que viven para trasladarse a Nueva York, con el choque que ello supone para todas.

La vida de Lynn, Karen y Sophie Kerr da un giro radical el día que abandonan su pequeño pueblo de Nuevo México. Tras un reciente divorcio, Lynn (interpretada por Daphne Zuniga, la popular Jo de Melrose Place) se ve obligada a dar un cambio a su vida y a la de sus hijas, Karen (Torrey DeVitto, Dawson crece, Scrubs) de 20 años y Sophie (Sarah Foret, Las chicas de Gilmore, CSI: NY), de 16. A pesar de sus reticencias iniciales hacia lo que Nueva York puede ofrecerle, Lynn se deja convencer por sus hijas para iniciar una nueva etapa en otra ciudad. Pero su llegada a una gran ciudad como Nueva York va a suponerles un reto muy importante. Sophie no tendrá nada fácil entrar en el cerrado grupo de los denominados "beautiful people" que integran su elitista escuela. Por otra parte, la adaptación de Lynn y Karen también llevará su tiempo. Lynn, sueña con convertirse en propietaria de su propia línea de moda, pero mientras espera comienza a trabajar en una tienda de ropa femenina, donde se encontrará con un antiguo y ahora poderoso ex novio. Mientras tanto, Karen tendrá que luchar por hacerse un hueco como modelo en el competitivo escenario de la Gran Manzana.

People & Arts estrena 'Sra. Presidenta'



El canal People & Arts estrena el lunes 24 de abril a las 22.30 Sra. Presidenta (Commander in Chief), la serie en la que Geena Davis se convierte en la primera mujer que alcanza la presidencia de EE UU.

Creada por el cineasta Rod Lurie -heredera de una de sus películas más conocidas: 'Candidata al poder'-- y producida por Steven Bochco, responsable de 'Policías de Nueva York', esta nueva producción norteamericana ya ha conquistado a los espectadores de su país y le ha valido un Globo de Oro a su protagonista, la actriz Geena Davis, tan convincentemente presidencial, que parece haberse preparado toda la vida para este papel.

En Sra. Presidenta, Geena Davis da vida a Mackenzie Allen, una mujer de 45 años, decidida y políticamente independiente que, al inicio de la serie, desempeña el cargo de Vicepresidenta de Estados Unidos. En el transcurso de un acto oficial, Allen es informada de que el Presidente va a ser operado de emergencia a causa de un tumor cerebral con pocas posibilidades de recuperación. Advertida por el Jefe de Gabinete y el Fiscal General de que quedará apartada de la sucesión presidencial por no pertenecer al partido, Mackenzie Allen emprende una carrera contrarreloj para asumir su responsabilidad como Vicepresidenta y convertirse en la primera inquilina del despacho Oval. La protagonista deberá hacer frente a las intrigas políticas orquestadas por los miembros más recalcitrantes del partido en el Gobierno, y a los reproches de su propia familia. En cuanto al elenco de actores, Geena Davis y Donald Sutherland encabezan el reparto, que se completa con: Harry Lennix ('Matrix Reloaded', 'Matrix Revolutions'), como el Jefe de Gabinete del Presidente, y Ever Carradine, la más joven de la mítica dinastía hollywoodiense ('Cinco en familia'), como la secretaria de prensa de la Casa Blanca. Kyle Secor ('Durmiendo con su enemigo') encarna a Rod Calloway, el marido de Mackenzie Allen, y Caitlin Wachs ('13 Días'), Matt Lanter y Jasmine Anthony ('Atrápame si puedes') dan vida, respectivamente, a los gemelos Rebecca y Orase, y a la pequeña Amy, los hijos de la pareja.

12 abril 2006

Más 'MADTV'

No puedo evitar poneros otras dos parodias más: 'Las Chicas Gilmore' y 'Anatomía de Grey'... IMPAGABLES



9 20 19 / 20 9 13 5

¿Más números chungos? No sabemos. Lo único cierto es que la página web de Oceanic Airlines -la ficticia compañía aerea con la que viajaban los supervivientes de 'Perdidos'-, ha sido remodelada.

Ahora lo único que se puede ver en ella son cuatro cuadrados rojos intermitentes y su título es 9 20 19 / 20 9 13 5.

Fuente:Perdidos en Lost

'Mujeres Desesperadas' cambia de día

Tras los malos resultados obtenidos la noche de los jueves, a raíz de la emisión de 'Los Serrano' y 'Aquí no hay quién viva', Televisión Española ha decidido cambiar de día de emisión de 'Mujeres Desesperadas' a los Martes.

De este modo, TVE quiere proteger su serie 'Mujeres desesperadas', que hace una semana cayó a sus registros de audiencia más bajos (12,6% y 11,4%), y ha decidido reubicarla en la noche del martes junto a la otra ficción de temática femenina, 'Con dos tacones', también retirada del jueves por su discreta acogida.

Según anuncia la cadena en su adelanto de programación, a partir del martes 18 de abril, a las 22.00 horas se emitirá un capítulo de 'Mujeres desesperadas', seguido a las 23.00 horas de 'Con dos tacones', que también ofrecerá un episodio de mayor duración cada semana.

Fuente: El norte de Castilla

'Perdidos' y 'House' según MadTV

Lo cierto es que las imitaciones de Homozapping deben mucho a MADTV, un programa americano de humor que lleva ya unos cuantos años en antena y cuyas parodias son antologícas. Si no, ved las de 'Perdidos' y 'House'.





Fuente: Perdidos en Lost!

11 abril 2006

'Scare Tactics'

Después de cosas como "Jackass", la televisión americana busca nuevas fórmulas con las que enganchar al público joven. De entre todas ellas, hay una que me ha hecho bastante gracia, se trata de "Scare Me".

"Scare Tactics" es un programa de cámara oculta que ofrece SCI-FI Channel, en el que las "víctimas" son sometidas a bromas supercrueles, casi enfermizas, para deleite del espectador.

Como muestra de ello, aquí tenéis un ejemplo... (El 'psicópata' vestido de tía es impagable)



Gracias a Pablo :-)

10 abril 2006

Renovación en Noche de Series



El próximo 22 de abril, dentro del espacio Noche de series, que a partir de este día pasa a emitirse los sábados, llegan a Canal+ El séquito (22,00h) una divertida e irónica producción de HBO de Mark Wahlberg ("The Italian Job", "La verdad sobre Charlie", "Boggie Nights"), que narra el día a día en Hollywood del joven actor en alza Vince Chase (Adrian Grenier) y su séquito de amigos. La otra seriq de estreno será la polémica OZ, una historia que muestra, de manera cruda y sin concesiones, la difícil convivencia de guardas y reclusos en la Ciudad Esmeralda, una unidad experimental de la Penitenciaría Oswald conocida como Oz cuya prioridad es la rehabilitación real de los presos.

"El Séquito", Nominada a los Globos de Oro de 2005 y 2006 en las categorías de mejor serie de televisión y mejor actor de reparto, la serie se nutre de las vivencias reales de la gente de la industria del cine para ilustrar, muchas veces de un modo satírico, los embriagadores excesos del estilo de vida de los famosos, así como la dificultad para encontrar el verdadero amor y mantener el éxito. Vince, interpretado por Adrian Grenier, acaba de trasladarse desde Nueva York a Los Ángeles acompañado por su hermanastro Johnny Drama y sus amigos Eric y Tortuga para que compartan con él los lujos, las fiestas y el glamour de los ricos y famosos, pero también para que le ayuden a adaptarse a su nueva vida como estrella del cine y a vencer las tentaciones que continuamente le salen al paso. Eric, la mano derecha de Vince, y Ari Gold, su corrosivo y arrogante representante, deberán guiar al famoso actor para que tome las decisiones correctas y tenga una carrera duradera dentro de un mundo de famas efímeras.

"Oz", protagonizada por Ernie Hudson, Terry Kinney, Harold Perrineau y Rita Moreno , narra la vida de los reclusos y oficiales que permanecen en esta prisión de máxima seguridad, donde se enfrentan a situaciones que alcanzan los límites de la crudeza. Aclamada por el público y la crítica, la serie ha alcanzado un gran éxito que se ha extendido durante seis temporadas (1997-2003), haciéndose acreedora, además, de numerosos premios (dos Satellite Awards) y nominaciones (dos Emmy).

Fuente: Sogecable

Dos nuevas series de estreno en AXN



Desde el próximo miércoles 19 de abril, los aficionados a las series tendrán una nueva cita con AXN, ya que la cadena inaugura una nueva sesión doble de series. La cita será los miércoles y comienza con el estreno a las 21:30h. de la serie Mentes Criminales, nueva producción de Buena Vista International Television de corte policíaca, y a continuación, AXN ofrecerá una nueva temporada de The Shield: al Margen de la Ley, producida por Sony Pictures Television International.

Del productor ejecutivo Mark Gordon ("El Día de mañana", "Salvar al Soldado Ryan"), "Mentes Criminales" es una nueva serie de suspense psicológico que muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento antes de volver a atacar.

La serie está protagonizada por Mandy Patinkin (ganador del Emmy en el año 1995 por su papel de Dr. Geiger en la serie "Chicago Hope"), Thomas Gibson ("Dharma & Greg"), Shemar Moore ("Cómo casarse con una billonaria"), Matthew Gray Gubler ("Life Aquatic") y Lola Glaudini ("Los Soprano").

A continuación AXN estrenará (22:20h) la cuarta temporada de The Shield: al margen de la ley, aclamada serie dramática centrada en un grupo de policías muy eficaces que realizan su lucha contra el crimen en un ambiente duro y moralmente ambigüo. Lo más destacable de esta nueva temporada es la incorporación de Glenn Close ("Atracción Fatal"), en el papel de Monica Rawling, la nueva capitana del distrito policial de Farmington, trabajando junto a Michael Chicklis y el resto del grupo. Se trata de la primera vez que Glenn Close participa en una serie de televisión. La actriz, que actualmente vive en Westchester County (Nueva York), declaraba, con motivo del estreno en EEUU, "que la interpretación de un papel para una serie de televisión era lo último que se imaginó que haría y que se sentía entusiasmada con este nuevo proyecto".

Fuente: Sogecable

AXN estrena 'La sangre de los templarios'

Con motivo de la Semana Santa, AXN emitirá en Jueves Santo y Viernes Santo a partir de las 22:20 la mini-serie de producción alemana 'La sangre de los mártires'.

Escocia. Robert de Metz, Gran Maestre de la Orden de los Templarios, guardianes del Santo Sepulcro, acompañado por dos hombres de confianza, acceden a castillo de Rosslyn, donde a los hermanos Pagan y Ares Saintclair se atrincheran siguiendo instrucciones de su hermana Lucrezia.

La astuta y despiadada Lucrezia es la Gran Priora de la secreta Orden del Priorato de Sion, rama separada de los Templarios hace 700 años que desde entonces tratan de instaurar el dominio del mal. Lucrezia es enemiga de De Metz, pero es también la madre del hijo de ambos, David, que finalmente será secuestrado por De Metz y sus hombres gracias a su espada mágica y su sangre especial, que le hace invulnerable.

Han pasado diecisiete años desde entonces y David se ha convertido en un joven rebelde que complica la vida a sus profesores en la escuela donde asiste, un lugar idílico situado en los Alpes bávaros. David está enamorado de una compañera de clase,
Stella de Anjou, una jovencita de familia aristócrata que se rebela contra un padre estricto que no aprueba esta relación.

David cree que sus padres han muerto. No sabe absolutamente nada de su origen ni de los seguidores de su padre, que lo vigilan constantemente. Ha crecido bajo la protección de Quentin, un padre jesuita y su profesor de religión. Quentin no ha perdido de vista a David desde que ha recibido la visita de De Metz ya que le preocupan una serie de misteriosas alusiones. Como la mayoría de la gente, cree que la Orden de los Templarios fue aniquilada en el siglo catorce y con ella desapareció su poder. Cuando la sangre de David es analizada después de una pelea del joven en una fiesta, el Padre Quentin se queda perplejo: la sangre del chico se congela inmediatamente y las heridas más profundas se curan por sí solas a gran velocidad.

De esta forma David descubre que no es como los demás. Pronto conocerá su verdadera identidad pues está destinado a dirigir el destino de la Orden. Ayudado por Stella, tendrá que hacer frente a la Hermandad enemiga que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los Templarios.

Disney ofrecerá series gratuitas de la cadena ABC

Según leemos en El Mundo, Walt Disney tiene intención de lanzar en la Red series de éxito como 'Mujeres Desesperadas' o 'Perdidos', que podrán ser descargadas de forma gratuita.

La idea es que los episodios de las series de la ABC contengan algún tipo de publicidad que los usuarios no puedan eliminar, por lo que con este sistema Disney espera obtener algún beneficio a través de la venta de espacio publicitario en dichos archivos.

Particularmente, la considero una muy buena iniciativa. De este modo, los usuarios que quieran ver sus series favoritas no tendrán que esperar varios meses hasta que lleguen a nuestro país o recurrir a las redes P2P.

Fuente: El Mundo

Tendremos 72 horas más



Kiefer Sutherland ha firmado un contrato con la Fox para realizar tres temporadas más de '24', según ha informado Variety, lo que convierte al actor en uno de los mejor pagados de la televisión.

Sutherland, que asimismo es productor co-ejecutivo de la serie, pasará a ser productor en la sexta y séptima temporada.

Asimismo, Sutherland ha comentado que la posibilidad de ver las aventuras de Jack Bauer en la gran pantalla está cada vez más cerca, y que probablemente comenzará a rodarse a finales de 2007. La película, concentraría las 24 horas de un día, en las dos horas que duraría.

Fuente: Coming Soon

09 abril 2006

Vuelve 'V'



Lo que empieza con un discurso pacifista...

“Les ruego que me disculpen pero nuestros ojos no están acostumbrados a tanta luz y por eso debemos llevar gafas oscuras. Hemos venido en son de paz. Nuestro planeta es el cuarto en distancia de la estrella que ustedes llaman Seriús, a unos 8,7 años luz de aquí. Es la primera vez que salimos de nuestro sistema y ustedes son la primera vida inteligente que hemos encontrado. … Yo me llamo John. El Secretario General se ha referido a mí como el Comandante Supremo. En realidad soy más bien un Almirante, el responsable de esta corta visita a su planeta.”

No es más que la tapadera con la que los invasores extraterrestre de 'V' atacaban nuestro planeta. Ahora, a partir de mañana 10 de Abril, todos los que deseemos volver a ver la serie, podremos hacerlo en Cuatro a partir de las 9.30 de la mañana.

Los simpsons en la gran pantalla

Después de 17 años en antena (que se dice pronto), Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie podrán verse en las salas de cine de todo el mundo el próximo 27 de Julio de 2007.

En el verano de 2007 todos los fans de la serie tendrán la oportunidad de ver el esperado y primer largometraje de esta popular familia que desde 1991 irrumpieran en las televisiones de los hogares de nuestro país.

El director de la película será David Silverman y contará con la participación de los guionistas habituales de la serie: El creador Matt Groening, James L.Brooks, Mike Scully o Al Jean.

Aquí os mostramos el teaser-trailer de la película.