03 octubre 2006

SMS? Antes apago el móvil

Ayer por la noche estaba trasteando con el ordenador cuando me di cuenta que en la televisión que estaba puesta de fondo, con la Sexta sintonizada, comenzó la serie
SMS. Tras buscar rápidamente el mando a distancia para cambiar de canal, me dije a mi mismo, ¿Por qué no?, Si has podido con un capítulo de 'Ellas y el sexo débil' estas preparado para soportar cualquier cosa.

No obstante, cuando en los créditos aparecieron los rostros de 'El Kimi (Antonio Hortelano)' y 'El tonto de Upa Dance (Raul Peña)', comencé a temblar. Pero no fue hasta que en vez de guionistas, la serie contaba con 'Dialoguistas', cuando comprendí el alcance de mi error.

Os preguntaréis... ¿Es tan mala la serie? La respuesta es contundente: SI

No es que yo fuese fan de 'Al salir de clase', pero al lado de 'SMS', las aventuras de Mariano Alameda y sus rolletes era una auténtica obra maestra. 'SMS' es un conjunto de clichés vistos hasta la saciedad, diálogos ridículos ('Pues ahora te vamos a robar') y personajes estereotipados (Los frikis son engañados y son los únicos que van disfrazados a una fiesta).

Bueno venga, no voy a ser tan malo, hay algo que si me gustó de la serie. Y es que apenas dura veinte minutos.

2 Comments:

At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo la sigo intermitentemente (vamos, me la encuentro haciendo zapping) y he de decir que no me parece ni mejor ni peor que otros productos de su clase (ASDC, etc.).
Lo mejor para mí es la actriz que interpreta a la Buho, esa pelirroja con pecas en la cara. Todo un descubrimiento. Deberían hacer un remake español de Veronica Mars solo para lucirla

 
At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es q ami al principio SmS me parecia una xorrada,y la deje de ver...un dia estaba aburridisima y con mi sobrina pusimos la tele y salio SmS ..La serie me seguia pareciendo una xorrada pero me enganxó y segui viendola todos los dias.Descubri q en SmS pasaban muxas cosas q ami tbn me pasaron y me empezo a gustar...Ahora SmS es la mejor serie q vi en mi vida..ya ace como 3 meses q la veo y me encanta es lo mejor de verdad,no me la pierdo ni un dia,me encanta y la verdad es q la recomiendo.Raúl Peña lo mejor de la serie me encanta ese tio de verdad y me encanta su trabajo y la verdad es q Josep..tu opinion me a dolido muxo puesto q soy fan numero 1 o si no soy la 1 sere la 2 fijo..y yo pienso q no tendrias q decir esas cosas de una serie q para muxa gente y primero para mi es lo mas y nos gusta...De Micaela de Gandía 14 años

 

Publicar un comentario

<< Home