01 octubre 2006

Desconfianza



Hay unas cuantas series que comienzan a emitirse en USA que tengo muchas ganas de ver. Heroes o Jericho, son algunas de ellas. También reconozco que me querría echar un vistazo a Friday Night Lights, la apuesta teen de la temporada donde jugadores de un equipo de fútbol americano, animadoras y demás personajes harán las delicias de nosotros.

No obstante, al menos de momento, no se si me pondré con ellas. El pasado año empecé a seguir dos series que me engancharon desde el primer episodio: Reunion e Invasión. La primera de ellas, contaba la historia de seis amigos a través de veinticuatro años. Lo original de la serie, es que cada capítulo era un año de sus vidas. Esta premisa junto a un asesinato, hacían de esta serie una auténtica gozada. No obstante, los chicos de la FOX se la cargaron a mitad de temporada, sin molestarse en dar un final, y nos dejaron con la miel en los labios. Por su parte, Invasión, la apuesta alienígena de la ABC del pasado año, pasó el corte de mitad de temporada, pero al finalizar la misma, también la cancelaron.

Por ello me pregunto si merece la pena comenzar a ver una serie, engancharte a ella, para que luego te dejen a medias.

1 Comments:

At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

De momento, yo no me engancharía ni a Vanished, ni a Kidnapped ni a Six Degrees. Van francamente mal de audiencia.

 

Publicar un comentario

<< Home