21 septiembre 2006

Los más malos del año

¿Alguien recuerda Dallas sin JR? ¿Y Falcon Crest sin Angela Channing?
En toda serie televisiva que se precie no puede faltar el malo de turno. Es casi (o más) importante que el protagonista principal. Parece que en sus manos esté el destino del resto del reparto y por eso les hace grandiosos.

Esta temporada pasada ha habido muchos (y malvadísimos) malos, pero voy a poner aquí mi TOP 3 en función de las series que yo he visto.

Tercer Puesto: Henry Gale



No quiero hablar mucho de él ya que puede haber gente que no haya visto la serie. Pero es uno de los personajes más complejos y enigmáticos de la historia televisiva reciente. Además, ¿Y si el malo no es malo?.


Segundo Puesto: T-BAG



Pedófilo, asesino, violento, problemático... Sin duda una auténtica joya que todos nos querríamos llevar a casa. A su lado el resto de presos, en especial los hermanos Scofield, son auténticos angelitos.

En serio, ¿Quién no querría ir cogido de su bolsillo por la penitenciaría?

EL GANADOR: Dan Scott



¿Qué sería de One Tree Hill y sus habitantes sin Dan Scott? Un lugar increiblemente aburrido donde jamás pasaría nada. No habría hijos ilegítimos, mujeres furiosas, entrenadores en crisis, matrimonios jóvenes, hermanos resentidos...
Si un día me diese por ser malvado, sin duda, este hombre sería el espejo en el que mirarme.

6 Comments:

At 9:21 a. m., Blogger Edu said...

Hombre, uno ya le tiene hasta cierto aprecio al amigo Dan Scott, pero malo, malo de los que da miedo, ahí T Bag es el rey

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿En que serie sale Henry Gale?

 
At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por dios, Dan Scott es el peor porque es el que nos puede acechar cualquier día en nuestras pequeñas vidas cotidianas. Porque yo, de momento, no tengo intención ni de cogerle el bolsillo a un pedófilo ni irme en globo a una isla con malos rollos electromagnéticos. Pero un coche puedo comprármelo.

Recordemos a ese Dan Scott sufriendo un ataque al corazón y diciendo: "Reza para que no salga de esta".

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Josep: En 'Perdidos'.

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me da coraje de Dan Scott es que se las da de madurito sexy, y en verdad da mucho miedo con ese flequillo que lleva XDDD

 
At 4:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dan Scott!! Un genio, es malo, pero como dicen, es el malo que uno puede cruzarse en cualquier lugar, un jodido cotidiano.....lo peor es qeu encima esta bueniiiiisimo, asi que malo y todo tiene algo que bueno....digamos que no me mire fijo porque me derrito y no de miedo jajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home