08 agosto 2006

Series a 4,99 Euros

Ayer me di un paseo por el MediaMarkt que hay en San Sebastián de los Reyes y vi una cosa curiosa. Han sacado los cuatro primeros capítulos de la primera temporada de diez series ('Las Chicas Gilmore', 'One Tree Hill', 'A dos metros bajo tierra'...) a un precio de 4,99 Euros.

Si ves estos capítulos y más adelante te decides a comprar la temporada completa, vas con un cupón que viene en el pack de los cuatro capítulos y te descontarán los 4,99 Euros que te habías gastado.

Creo que es una forma muy acertada de probar una serie (con cuatro capítulos puedes saber si te va a gustar o no) y luego animarte a comprarla.

Esta no es una oferta exclusiva del MediaMarkt, así que supongo que en vuestro punto de venta habitual lo encontréis.

1 Comments:

At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ayer, en el FNAC de Plaça Catalunya vi estás series como Las Chicas Gilmore, One Tree Hill y El Ala Oeste a sus precios habituales, pero si comprabas una te daban un vale de 4,99 de descuento para cuando te comprases la próxima.
Me parece buena idea, pero ya la habría podido sacar antes cuando me compré media tienda.

 

Publicar un comentario

<< Home