25 julio 2006

El problema está en RRHH

Hay gente que tacha '24' de fantasmada total. Cierto es que aunque Jack Bauer sea un super-hombre y nos creemos todo lo que hace, nos mosquea un poco la capacidad que tiene para no ir al cuarto de baño en 24 horas o la larga duración de la batería de su movil.

No obstante, hay algo en '24' que es real como la vida misma: La CTU como cualquier empresa está llena de incompetentes. En su caso, el mayor es el responsable de Recursos Humanos.

¿Cómo es posible que en una empresa de seguridad nacional todos los años tengan un traidor dentro? ¿No escarmientan cada vez que sucede esto? ¿Acaso no hacen test psicológicos a sus empleados? ¿No investigan un poco sobre ellos? ¿Dónde se sacó el título este señor? ¿Y si realmente él es otro traidor? Por favor, si parece que es más difícil el proceso de selección del Carrefour que el de la CTU.

Esperemos que esto sea algo ficticio y que sólo sea para dar trabajo al bueno de Jack, porque si no, que Dios nos pille confesados :-)

1 Comments:

At 4:42 p. m., Blogger Profesor Farnsworth said...

A lo mejor mea cuando aparecen otros personajes en pantalla.
Es cierto que a veces se les "va la mano". En el primer capítulo a los diez segundos de explotar el avión, en la CTU dicen que ha explotado un avión y que los análisis que se han hecho de "no sé qué" indican que ha sido un atentado. IMPOSIBLE si dicen que es en tiempo real. No me importa yo llevo enganchado tiempo.

Bauer is god

 

Publicar un comentario

<< Home