24 julio 2006

Repaso a las nominaciones de los Emmy

Aunque ya se dieron a conocer hace unos días, todavía no había tenido la oportunidad de dar mi opinión acerca de las nominaciones de este año.

COMEDIA

Me parecía de cajón que se olvidasen de 'Mujeres Desesperadas' ya que su bajón ha sido espectacular esta temporada. Ya lo dije en su día y lo sigo pensando: Las vidas de las mujeres de Whisteria Lane cada día me interesan más.

Eso si, creo que hubiese sido justo que Eva Langoria tuviese su nominación ya que ha sido la mejor de las cuatro protagonistas de calle. De nuevo se han vuelto a olvidar de Lauren Graham por su papel de Lorelai Gilmore y probablemente el gato al agua se lo lleven Jane Kaczmarek por 'Malcolm' o Debra Missing por 'Will y Grace', dos series que han concluído este año.

En lo que se refiere a actuaciones masculinas han dejado de lado a Jason Lee por su magnífico papel en 'My name is Earl' e incomprensiblemente han nominado a Kevin James por ('El Rey de Queens'). Si todo marcha como se espera, el premiado debería volver a ser Tony Shalhoub por su 'Monk'.

En categorías secundarias sería un crimen que Will Arnett se fuese sin premio ya que su papel del mago fracasado y hermano jeta de Jason Bateman en 'Arrested Development' es antológico. Esta serie (incomprensiblemente cancelada por la Fox) luchará por el título de mejor comedia frente a 'Scrubs', la estupenda 'Curb your enthusiasm', 'The Office' y 'Two and a Half Man'.

DRAMA

Esta categoría ha generado mucha controversía ya que para empezar 'Perdidos' no ha sido ni tan siquiera nominada. Sinceramente creo que la segunda temporada de estos naúfragos es muy inferior a la primera, no obstante, una nominación no hubiera estado de más.

De todas las series pienso que las mejores han sido 'Anatomía de Grey' y la impresionante quinta temporada de '24', aunque aquí cualquiera puede ganar, ya que 'House', 'Los Sopranos' y 'El Ala Oeste' también han estado muy bien.

Incomprensible también ha sido la ausencia de nominaciones para Hugh Laurie por 'House' y 'Patricia Arquette' por Medium, de todos modos parece muy claro que Geena Davis y Kiefer 'Bauer' Sutherland, serán los premiados.

1 Comments:

At 10:51 a. m., Anonymous Josep Clínez said...

Este es el primer año que sigo los Emmys y me he quedado muy sorprendido. Dicen que son los premioss más justos que entrega la televisión, y este año nada de nada. Repasemos las ausencias:

DRAMA:

¿y perdidos?y hugh laurie?y patricia arquette? y patrick dempsey? y matthew fox? y Evangeline Lilly (para mi, lo mejor de perdidos)?

COMEDIA

¿y las actrices de MD (aunque la serie ha decaido, ellas lo hacen igual de bien)? y lauren graham? y alexis bledel? y donde demonios está zach braff por scrubs!!?

En fin, me he quedado de piedra.

 

Publicar un comentario

<< Home