29 mayo 2006

Perdidos

Tras ver el final de la segunda temporada de 'Perdidos'... ¿Alguien más piensa que los guionistas se han metido en un pozo del que ya no saben como salir?

3 Comments:

At 3:09 p. m., Blogger Pedro said...

Todo lo contrario. Han salido admirablemente del pozo en el que se habían metido y han creado interesantes posibilidades para la serie. Impresionante.

Sólo permites comentarios de gente que esté en Blogger?

 
At 11:23 p. m., Blogger Phil Esterhaus said...

Yo también lo creo... pero hay que reconocer una cosa... David Lynch también se metió en un pozo y no fue capaz de salir de él mientras que JJ y compañía están aguantando el tirón bastante bien... Mucho peor lo han hecho en "Mujeres desesperadas" y lo tenían bastante más fácil.

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre pues no se , creo que estan tomando unos derroteros muy complicados que me imagino saben como solucionar. Yo con perdidos no tengo la sensación de que vayan escribiendo el guion sobre la marcha.

Peor lo tubo expediente x al final de la septima temporada y aunque duró dos años mas , no lo hicieron del todo mal. Aunque estaba claro que el bebe acabaría con la serie , como asi fue.

A "Lost" aún le falta tiempo para llegar a un punto sin retorno , otra cosa es que por la propia naturaleza de la serie se pueda hacer eterna y poco evolucionada. Han pasado 65 dias en dos temporadas.

 

Publicar un comentario

<< Home