17 mayo 2006

Canal+ estrena la serie británica 'Hex'



El próximo viernes 26 de mayo, a las 15,00h. Canal+ estrena la irregular Hex, una serie británica de género fantástico protagonizada por Christina Cole (Un sueño para ella), Jemima Rooper (Así somos) y Michael Fassbender (protagonista de la serie Band of Brothers) que narra las aventuras vividas en una recóndita escuela inglesa de la joven Cassey y su grupo de amigos.

La serie, considerada por muchos críticos como la respuesta inglesa a la famosa 'Buffy, cazavampiros' se emitirá de lunes a viernes a las 15,00h. En ella Cassey (Christina Cole) una a tímida chica que desea fervientemente ser popular entre sus compañeros, comienza a tener extrañas visiones y a escuchar voces, cubriendo que posee poderes sobrenaturales. Acompañada de Thelma (Jemima Rooper), su mejor amiga, que la ama secretamente y acechada por Azazela (Michael Fassbender), el líder de un oscuro y maligno grupo, su destino se oscurece cuando Thelma es secuestrada y sacrificada. Pese a esto consigue recobrar la esperanza cuando el fantasma de su amiga regresa para protegerla de los poderes que pretenden destruirla.

1 Comments:

At 3:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

nosotras vimos toda la temporada y es ¡demasiado buena!nada de que ver con buffy. Hex es rapida, en todos los capitulos te sorprendias y el final quedo tremento una consulta ¿alguien sabe si viene una segunda temporada ?

 

Publicar un comentario

<< Home