10 abril 2006

Renovación en Noche de Series



El próximo 22 de abril, dentro del espacio Noche de series, que a partir de este día pasa a emitirse los sábados, llegan a Canal+ El séquito (22,00h) una divertida e irónica producción de HBO de Mark Wahlberg ("The Italian Job", "La verdad sobre Charlie", "Boggie Nights"), que narra el día a día en Hollywood del joven actor en alza Vince Chase (Adrian Grenier) y su séquito de amigos. La otra seriq de estreno será la polémica OZ, una historia que muestra, de manera cruda y sin concesiones, la difícil convivencia de guardas y reclusos en la Ciudad Esmeralda, una unidad experimental de la Penitenciaría Oswald conocida como Oz cuya prioridad es la rehabilitación real de los presos.

"El Séquito", Nominada a los Globos de Oro de 2005 y 2006 en las categorías de mejor serie de televisión y mejor actor de reparto, la serie se nutre de las vivencias reales de la gente de la industria del cine para ilustrar, muchas veces de un modo satírico, los embriagadores excesos del estilo de vida de los famosos, así como la dificultad para encontrar el verdadero amor y mantener el éxito. Vince, interpretado por Adrian Grenier, acaba de trasladarse desde Nueva York a Los Ángeles acompañado por su hermanastro Johnny Drama y sus amigos Eric y Tortuga para que compartan con él los lujos, las fiestas y el glamour de los ricos y famosos, pero también para que le ayuden a adaptarse a su nueva vida como estrella del cine y a vencer las tentaciones que continuamente le salen al paso. Eric, la mano derecha de Vince, y Ari Gold, su corrosivo y arrogante representante, deberán guiar al famoso actor para que tome las decisiones correctas y tenga una carrera duradera dentro de un mundo de famas efímeras.

"Oz", protagonizada por Ernie Hudson, Terry Kinney, Harold Perrineau y Rita Moreno , narra la vida de los reclusos y oficiales que permanecen en esta prisión de máxima seguridad, donde se enfrentan a situaciones que alcanzan los límites de la crudeza. Aclamada por el público y la crítica, la serie ha alcanzado un gran éxito que se ha extendido durante seis temporadas (1997-2003), haciéndose acreedora, además, de numerosos premios (dos Satellite Awards) y nominaciones (dos Emmy).

Fuente: Sogecable