10 abril 2006

Dos nuevas series de estreno en AXN



Desde el próximo miércoles 19 de abril, los aficionados a las series tendrán una nueva cita con AXN, ya que la cadena inaugura una nueva sesión doble de series. La cita será los miércoles y comienza con el estreno a las 21:30h. de la serie Mentes Criminales, nueva producción de Buena Vista International Television de corte policíaca, y a continuación, AXN ofrecerá una nueva temporada de The Shield: al Margen de la Ley, producida por Sony Pictures Television International.

Del productor ejecutivo Mark Gordon ("El Día de mañana", "Salvar al Soldado Ryan"), "Mentes Criminales" es una nueva serie de suspense psicológico que muestra el trabajo diario de una brigada de criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento antes de volver a atacar.

La serie está protagonizada por Mandy Patinkin (ganador del Emmy en el año 1995 por su papel de Dr. Geiger en la serie "Chicago Hope"), Thomas Gibson ("Dharma & Greg"), Shemar Moore ("Cómo casarse con una billonaria"), Matthew Gray Gubler ("Life Aquatic") y Lola Glaudini ("Los Soprano").

A continuación AXN estrenará (22:20h) la cuarta temporada de The Shield: al margen de la ley, aclamada serie dramática centrada en un grupo de policías muy eficaces que realizan su lucha contra el crimen en un ambiente duro y moralmente ambigüo. Lo más destacable de esta nueva temporada es la incorporación de Glenn Close ("Atracción Fatal"), en el papel de Monica Rawling, la nueva capitana del distrito policial de Farmington, trabajando junto a Michael Chicklis y el resto del grupo. Se trata de la primera vez que Glenn Close participa en una serie de televisión. La actriz, que actualmente vive en Westchester County (Nueva York), declaraba, con motivo del estreno en EEUU, "que la interpretación de un papel para una serie de televisión era lo último que se imaginó que haría y que se sentía entusiasmada con este nuevo proyecto".

Fuente: Sogecable