28 marzo 2006

People & Arts estrena 'LAX'



People & Arts estrena en exclusiva en España LAX, serie ambientada en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, que estará en antena todos los domingos a las 20,30 horas, a partir del día 2 de abril.

Producida por Mark Gordon, responsable de películas como "Salvar al soldado Ryan", escrita por Nick Thiel, nominado a los premios Emmy por la serie "Magnum", LAX narra las diferentes historias que pasan cada minuto en un lugar como este aeropuerto, el quinto más grande del mundo, por el que, entre viajeros y personal, deambulan a diario miles de personas.

La actriz Heather Locklear (Spin City, Melrose Place) protagoniza la serie como Harley Random, una ambiciosa ejecutiva miembro del equipo directivo del aeropuerto. Junto a ella, destaca la presencia de Blair Underwood ("Sexo en Nueva York"), que da vida a su principal rival, el jefe de Terminal Roger de Souza, que compite con ella para alzarse con la dirección general del aeropuerto. Completan el reparto el australiano Paul Leyden ("Ley y Orden") como Tony, un coordinador de pasajeros que hace todo lo posible para que no le devoren los nervios; Wendy Hopes ("Ley y Orden") como la agente de clientes Betty; David Paetkau ("Smallville") como Nick, oficial responsable del Departamento de Inmigración, y Frank John Hughes ("Atrápame si puedes"), que da vida al oficial de policía Henry Engels, encargado de mantener la seguridad del aeropuerto.

3 Comments:

At 7:18 p. m., Blogger Edu said...

También la anuncia Cuatro en sus promos. Si no recuerdo mal paso sin pena ni gloria el año pasado en USA y se canceló a mitad de temporada. Vamos que no pinta muy bien.

 
At 1:35 a. m., Blogger EduardoEquis said...

Si creo que fue cancelada... no se porque canales de cable deciden comprar series incompletas y fracasos...

 
At 2:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo he visto la serie completa (los 13 capítulos emitidos) y personalmente me gustó.
Puede ser igual que los vigilantes de la playa solo que con el aliciente de desarrollarse en uno de los aeropuertos más grandes del planeta. Y como que da mucho más juego para tratar múltiples temas.

Es una pena que no se haya mantenido.
Se ve que está de moda el sector sanitario y todas las series van sobre eso (o policias...)

 

Publicar un comentario

<< Home