21 marzo 2006

Tercera temporada de 'Crossing Jordan'




Cosmopolitan TV estrenará el próximo lunes la tercera temporada de Crossing Jordan, una de las series estrella del canal, que ofrece la nueva entrega con la mejor calidad de imagen y sonido digital, y en dual para que disfrutar de las voces originales de sus protagonistas. En los nuevos episodios la doctora Cavanaugh regresa con nuevos casos en los que se involucrará al máximo y nuevos compañeros que la ayudarán en su investigación.

Jill Hennessy interpreta a la doctora Jordan Cavanaugh que tras abandonar su puesto en Los Ángeles vuelve a su ciudad natal, Boston, para incorporarse a su antiguo trabajo como forense.

De esta forma se reencuentra con su padre Max y ambos tendrán que hacer frente a su pasado, y a la traumática pérdida de la madre de Jordan, mientras investigan los diferentes casos que a ésta se le presentan. En la nueva temporada continúan con la resolución del final de la anterior tras la que el asesino de la madre de Jordan. Tras un comienzo emocionante, el padre de Jordan desaparecerá durante un tiempo siendo acusado de asesinato, lo que marcará de nuevo la personalidad de Jordan.

Para superar las dificultades, cuenta con la ayuda de cada uno de los personajes que habitualmente trabajan con ella, como su jefe Garret Macy o el detective Woody Hoyt.

El equipo se incrementa con la llegada del Dr. Peter Winslow , con un pasado que superar y la patóloga residente Dr. Devan Maguire , cuya impaciencia por aprender pondrá a sus colegas al límite.