15 marzo 2006

Arranca La Sexta

A través de este enlace podéis ver la programación completa de La Sexta, la nueva televisión generalista propiedad de Globomedia que comenzará con sus emisiones el próximo día 27.

En lo que se respecta a series televisivas, destaca la emisión de 'Navy: Investigación criminal' a las 15:30 y posteriormente a partir de las 18:30 podremos ver 'Todo el mundo quiere a Raymond', 'El mundo según Jim' y 'El Rey de Queens'.

Los martes por la noche, compitiendo con 'House' y 'Sin Rastro', La Sexta emitirá a partir de las 21.30 'Surface' y 'Ley y Orden'. Por su parte, los miércoles a las 22.30 tendremos por primera vez en abierto 'Los Soprano'.

Los fines de semana serán para 'Turno de Guardia' (Sábados a las 22:00) y para 'Padre de Familia', que podrá verse a las 15:00. Estoy seguro de que este horario para una de las series más bestias de todos los tiempos traerá polémica.

Asimismo, 'La Sexta' ha confirmado que tiene en la recamara series como 'Commander in Chief', 'Prison Break', 'Curb your enthusiasm', 'Entourage', 'Out of Practice' o 'The Office' para emitir próximamente.

Fuente: La Sexta