13 marzo 2006

Malo que es uno



Pongamonos en situación: Capítulo 14 de la tercera temporada de '24'. Nina Myers finje que intenta suicidarse mientras la torturan en la UAT, para así conseguir escaparse y poder seguir haciendo el mal y enfrentarse a su archienemigo, Jack Bauer.

Tras cargarse a todos los guardas que encuenta a su paso, finalmente es Kim, la hija de Bauer, quien la detiene apuntándola con una pistola. Este encuentro es esperadísimo para los aficionados a la serie, ya que Nina asesinó a la madre de Kim en la primera temporada.

Kim es incapaz de apretar el gatillo y poco a poco Nina Myers levanta su arma. Y entonces, ¡¡PUM!!

Jack Bauer llega a socorrer a su hija y dispara a Nina Myers.

Es lo suyo, lo que tenía que suceder, Jack tenía que proteger a su hija, pero... ¿Era eso lo que queríamos ver los espectadores? ¿O soy el único que prefería que la que hubiese recibido el disparo hubiese sido Kim y no Nina?

Es que, seamos serios, el personaje de Kim Bauer es el personaje más tonto que ha pasado por una serie televisiva: Sólo ella ha conseguido ser engañada, secuestrada, herida, drogada, encerrada y todo en 24 Horas. Además, ¿Quién se cree de que una chica tan insulsa como ella, pase en un par de años de canguro a super-informática de una de las agencias más ultrasecretas del país?

¡Ays Nina Myers!, con lo bien que hacías el mal :-D

1 Comments:

At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hablas huevadas hijo de perra, esa serie es una mierda, mejor veo mickey mouse

 

Publicar un comentario

<< Home