24 febrero 2006

Cuatro, con dos cojones



Cuando el pasado mes de Noviembre el canal Cuatro comenzó con sus emisiones, prometió que uno de los puntos fuertes dentro de su programación sería apostar por las series norteamericanas de mayor éxito.

Hay gente que pensaba -entre los que me incluyo- que en el momento en que viesen que estas series desgraciadamente e incomprensiblemente no atrayesen tanta audiencia como los productos nacionales, poco a poco irían desapareciendo de su parrilla.

Empezaron apostando por series como la entretenidísima 'Medium', 'Las Vegas', 'Alias', 'South Park', y recuperaron joyas como 'Twin Peaks' o 'Treinta y tantos'. Pero la cosa no acabó ahí... Poco después llegó la superproducción 'Roma' y estrenaron la que es para mi la mejor serie actual, 'Anatomía de Grey'. Luego llegó 'Joey', la genial 'House' y en breve, estrenan 'The Closer'.

Sólo puedo quitarme el sombrero ante la actitud de la cadena. Estoy seguro que si en vez de emitir cualquiera de estas series, emitiesen por enésima vez una película de 'Rambo', tendrían mejores resultados de audiencia. Sin embargo, y de momento, en Cuatro son fieles a sus promesas.

Y eso, es algo que debemos agradecer.

1 Comments:

At 1:24 p. m., Blogger Edu said...

Y lo que queda. Ya han anunciado Ghost whisperer, Queer as folk y Everybody hates Chris

 

Publicar un comentario

<< Home