22 febrero 2006

Canal + emitirá 'Frasier' desde el primer capítulo



Los fervientes seguidores de Frasier están de suerte. A partir del día 27 de febrero y en su horario habitual (14,50h y 21,25h) podrán disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de esta genial comedia desde la primera temporada en Canal+. Es también una oportunidad de oro para todos aquellos espectadores que no hayan tenido la oportunidad de seguir esta serie de culto anteriormente.

El doctor Frasier Crane es un excéntrico psiquiatra de Seattle que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar se entera de que tiene que vivir con su padre, un ex-policía muy gruñón.

Frasier queda con frecuencia con su hermano -también psiquiatra y un poco neurótico, con el que tiene muy peculiares conversaciones sobre arte, mujeres... y la vida en general. En cuanto a mujeres, en la vida de Frasier sólo hay dos féminas "estables": la chica que cuida de su casa -una inglesa por la que bebe los vientos su hermano-, y la regidora de su programa, una atractiva soltera.

Fuente: Sogecable