22 febrero 2006

Fox estrena la segunda temporada de "House"





Fox estrena el martes 21, a las 22:18 horas, la segunda temporada de "House", producida por Bryan Singer ("X-Men", "Sospechosos Habituales", "Superman Returns") y por la que recientemente su protagonista Hugo Laurie ha sido premiado con el Globo de Oro a mejor Actor dramático por su papel de doctor Gregory House. Una serie que rompe barreras y se acerca a la medicina sin miedo ni complejos.

La peculiar personalidad del Dr. House se ha hecho con una legión de fans tanto en España como en Estados Unidos. Especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas, el Dr. House combina la teoría médica con la intuición, la deducción y el razonamiento, rozando incluso el género detectivesco. Gregory House es un brillante médico pero, al mismo tiempo, es escasamente diplomático, sutilmente mordaz y brutalmente sincero, además de adicto a las pastillas que palian el dolor físico de su pierna lisiada. Un Sherlock Holmes de la medicina en tiempos modernos.

En la segunda temporada de la serie, el Dr. House verá cómo su vida sentimental cobra un papel muy relevante. Especialmente después de que Hugh Laurie haya sido votado como uno de los 10 hombres más sexys de la televisión según la revista americana TV Guide. La incorporación de la ex mujer del Dr. House al equipo médico del hospital despierta todo tipo de curiosidades. Interpretada por Sela Ward ("El Fugitivo") demuestra un carácter fuerte capaz incluso de plantar cara al propio Dr. House. Mientras, la atracción sexual existente entre la joven médico de su equipo Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) parece seguir su irremediable curso...

Fuente: Sogecable