22 febrero 2006

¿Te gustaría convertirte en Jack Bauer?

¿Has querido alguna vez ponerte en la piel de Jack Bauer y pasar un día entero dentro de la UAT (Unidad Antiterrorista)?

Con la mayoría de los protagonistas de las tres primeras temporadas, "24: The Game" para Playstation 2 muestra el reparto más amplio de actores de Hollywood jamás visto en un juego. Sus voces, personalidades y parecido han sido fielmente recreados por lo que los jugadores pueden convertirse realmente en Jack Bauer (Kiefer Sutherland), Kim Bauer (Elisha Cuthbert), Tony Almeida (Carlos Bernard) y en otros personajes de la serie.




En nuestro país, se ha contado con los actores de doblaje originales de la serie para ponerles voz a los personajes. Escucharemos las mismas voces con las que hemos vivido durante unas horas en la piel de Jack Bauer.

"24: The Game" tiene múltiples tramas y más de 100 misiones que cubren varios géneros de juego como:

-Secciones a pie con disparos, francotiradores, pistas y enigmas que resolver.

-Retos de conducción que van desde sigilosos seguimientos hasta persecuciones a alta velocidad.

-Interrogatorios en los que se debe conseguir información de los sospechosos.

-Misiones donde debes optar por números ‘gadgets’ (misiles, armas…), incluyendo la información decodificada y los exámenes de las imágenes por satélite.




El valor de alta producción hace del juego 24 una experiencia auténtica. La música del videojuego ha sido escrita por el compositor de TV, Sean Callery, y toda la puesta en escena ha sido desarrollada por el escritor de la serie, Duppy Demetrius, en colaboración con el equipo de producción de 24.

El juego también incluye todos los instrumentos gráficos y efectos de sonido característicos; utiliza el estilo visual de las escenas recortadas producidas junto al creador y director de 24 y ventanas de paneles múltiples que muestran el desarrollo completo de los argumentos en el momento en el que se producen.