24 febrero 2006

'Fuera de control'

Muchas veces cuando comienzo a ver una serie de televisión me pregunto si los responsables de ella son conscientes de la basura que están haciendo. Ayer intenté por segunda vez, aguantar un capítulo entero de Fuera de control, pero volví a fracasar en el intento.

¿Qué hacen Amparo Larrañaga y Loles León metidas en este producto? ¿Tan necesitadas de trabajo están? ¿No les molesta tener que compartir protagonismo con Rocío Madrid, una chica que no sabe actuar, no se la entiende y cuya imitación en 'Homozapping' es sin duda una de las más logradas?

¿Los guionistas cobran por esto? ¿No se les cae la cara de vergüenza cuando ven sus nombres en los créditos? Hacía tiempo que no veía una serie con más topicazos y frases absurdas sin gracia alguna.

Lo más triste es que si cambiamos a Antena 3, están 'Los hombres de Paco', otra serie que tampoco se salva de la quema. Es muy triste decir que lo mejor en la parrilla de los jueves en las cadenas públicas sea 'Esta cocina es un infierno'. Pero es lo que hay.

2 Comments:

At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es absurdo comentar que la serie fuera de control es una basura, es excelente ya que te mantiene pegado al televisor desde el principio a su fin, excelente trabajo de Amparo Larrañaga y Loles León que lástima que la serie solo duro una temporada¡¡¡¡

 
At 4:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo... informative thoughts.

 

Publicar un comentario

<< Home