28 febrero 2006

Segundas partes... ¿Fueron buenas?

Hace ya unas semanas que la segunda temporada de Mujeres Desesperadas perdió cualquier tipo de interés para mi. Toda la gracia que tenía en sus comienzos la serie la perdió al descubrir el motivo del suicidio de Mary Alice. Esta segunda temporada, que veremos en España a partir del 15 de Marzo, ha perdido por completo toda su chispa, y ni las brillantes Marcia Gross y Felicity Huffman consiguen hacerme desear más episodios. Veré la serie hasta finalizar esta temporada, si la cosa no mejora, abandono.

Sin embargo, lo que me está empezando a preocupar es que con los últimos tres capítulos de "Perdidos" me está comenzando a pasar lo mismo. Para contarte algo interesante o deshojarte ligeramente la margarita, tienes que aguantar capítulos donde no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, por mucho que haya gente que intente empeñarse en decir lo contrario. Entiendo que quieran mantener la intriga pero ¿Hasta cuándo lo conseguirán? Además, el abandono definitivo de J.J. Abrams de la serie para promocionar "Missión Imposible 3", resulta cuanto menos preocupante.

Ahora que se me vengan a la cabeza series cuya segunda temporada sea superior a la primera diré "24", "Alias", "Friends", "Futurama", "Sin Rastro", "O.C"...

No perdamos la esperanza :-)

2 Comments:

At 3:06 a. m., Blogger C. said...

Totalmente de acuerdo: al principio yo veía esta serie porque (lo juro) me reía con ella. Poco a poco se fue convirtiendo en un culebrón, y ahora es un coñazo soberano. No sé qué pasa que a los guionistas les cambia tanto la orientación... será que se les acaban las ideas.

 
At 5:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey there! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog article
or vice-versa? My website discusses a lot of the same
topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
If you're interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!

Feel free to visit my homepage - aurelioasiain.blogspot.Fr

 

Publicar un comentario

<< Home