28 febrero 2006

Martes loco para los aficionados a las series

El próximo martes 7 de Marzo dos series estrenan temporadas y una, comienza a emitirse por primera vez.

En AXN, se emitirá la segunda temporada de CSI Nueva York, en la que hay cambios: nuevo estilo, nuevas historias y nueva oficina. El equipo de C.S.I. se traslada a un nuevo rascacielos en Manhattan, una nueva oficina que incluye nuevo laboratorio y nuevos equipos con las últimas tecnologías. Después de comunicar su interés por mudarse, el Dr. Sheldon Hawkes se traslada con el resto del equipo y deja el sótano donde antes debía trabajar. La segunda temporada arranca con un episodio en el que Mac y el Dr. Hawkes investigan la causa de la muerte de un experimentado escalador mientras trepaba por el Empire State Building. Además, Stella y Danny investigan el asesinato de una famosa diseñadora neoyorquina mientras llevaba puesto un wonderbra de diamantes, valorado en ocho millones de dólares, de su propia colección.

Por su parte Fox, apuesta por la segunda temporada de Caso Abierto, en la que sus protagonistas seguirán resolviendo crímenes que quedaron impunes en el pasado. En esta segunda temporada, la detective Lilly Rush (Kathryn Morris) se involucrará en casos de violencia de género, antiguos ajustes de cuentas, arrepentimientos y amores eternos. La acompañan en la resolución de estos misterios John Finn (Atrápame si puedes) y el hispano Danny Pino (The Shield).


En último lugar, People & Arts estrenará Providence, un drama familiar protagonizado por Melina Kanakaredes, en el que encarna a una cirujana plástica, Sydney Hansen, que decide cambiar de vida radicalmente para regresar a su ciudad natal y reencontrarse con su problemática familia, papel por el que la actriz fue nominada a un premio Emmy. Completan el reparto, Jim Hansen (Mike Farell), padre de Sydney; Joanie (Paula Cale), su hermana pequeña, y Robbie (Seth Peterson), el benjamín de la casa.

Fuente: Sogecable