09 abril 2006

Vuelve 'V'



Lo que empieza con un discurso pacifista...

“Les ruego que me disculpen pero nuestros ojos no están acostumbrados a tanta luz y por eso debemos llevar gafas oscuras. Hemos venido en son de paz. Nuestro planeta es el cuarto en distancia de la estrella que ustedes llaman Seriús, a unos 8,7 años luz de aquí. Es la primera vez que salimos de nuestro sistema y ustedes son la primera vida inteligente que hemos encontrado. … Yo me llamo John. El Secretario General se ha referido a mí como el Comandante Supremo. En realidad soy más bien un Almirante, el responsable de esta corta visita a su planeta.”

No es más que la tapadera con la que los invasores extraterrestre de 'V' atacaban nuestro planeta. Ahora, a partir de mañana 10 de Abril, todos los que deseemos volver a ver la serie, podremos hacerlo en Cuatro a partir de las 9.30 de la mañana.

1 Comments:

At 11:07 a. m., Blogger Capi said...

vaya ya me he perdido los dos primeros capitulos,a ver si veo el resto.
Me gusta tu blog me pasaré por aqui a menudo a ponerte algun comentario,saludos

 

Publicar un comentario

<< Home