31 marzo 2006

Conviértete en una 'Mujer Desesperada'

Hace unos días os comentamos el lanzamiento del videojuego basado en la serie televisiva '24'. Ahora, nos ha llegado la noticia de que Buena Vista Games ha anuncia el próximo lanzamiento de su juego para PC “Mujeres Desesperadas”, un juego de simulación basado en la exitosa serie televisiva emitida en TVE y Fox, y ganadora del Globo de Oro a la mejor comedia.



En este videojuego, los jugadores podrán vivir en primera persona en el papel de una nueva “mujer desesperada” que se acaba de mudar a Wisteria Lane y que irá descubriendo todos los escándalos que se esconden en este aparentemente “perfecto” barrio.

“Buena Vista Games está muy satisfecha de poner a disposición de jugadores y fans el juego de Mujeres Desesperadas”, asegura Graham Hopper, vicepresidente senior y director general de Buena Vista Games. “A través de este juego los jugadores podrán mudarse a Wisteria Lane y vivir todas sus intrigas, dramas y cotilleos como si fueran una “mujer desesperada” más”.



“Al trabajar con Buena Vista Games en el desarrollo del juego para PC de ‘Mujeres Desesperadas’ garantizamos la coherencia y autenticidad del juego respecto a la serie de televisión. Al tiempo que hemos creado una trama fresca y original que permitirá, tanto a los fans de la serie como a los jugadores de PC, trasladarse a Wisteria Lane y tener la posibilidad de coquetear, pelearse, engañar y seducir, así como resolver un nuevo y excitante misterio”, afirma Scott Sanford Tobis, guionista de la serie y el juego. “Para los que ven la serie de televisión, el juego les permitirá reconocer fácilmente todos los paisajes, personajes y entornos”.

Desarrollado por Liquid Entertainment, los creadores del aclamado juego para PC “Dragonshard”, el lanzamiento del juego “Mujeres Desesperadas” está previsto para el próximo mes de Octubre en toda Europa.

1 Comments:

At 1:36 a. m., Blogger Eduardo said...

Aunque no me parece el desarrollo del juego, admito que las imagenes se ven muy bien, puede ser entretenido o parecido a LOS SIMS...

 

Publicar un comentario

<< Home