17 mayo 2006

AXN estrena la cuarta temporada de 'C.S.I. Miami'



El próximo 25 de Mayo, AXN estrena en primicia en España la IV temporada de C.S.I. Miami En esta nueva etapa, Horatio Caine (David Caruso) seguirá al frente del equipo de forenses de la ciudad de Miami para enfrentarse a la resolución de nuevos casos en una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos.

En esta nueva temporada continuará también el detective Eric Delko (Adam Rodriguez), muy afectado aún por la pérdida de su compañero y amigo Speedle. Calleigh Duquesne (Emily Procter) vivirá momentos realmente difíciles que le harán plantearse su permanencia en el equipo y su futuro profesional, motivados por el suicidio de un compañero en su presencia durante la investigación de un caso. Alexx Woods (Khandi Alexander) se involucra más que nunca en su trabajo, especialmente después de ser secuestrada por un asesino que se hace pasar por una víctima en el escenario de un crimen. Además, perderá a un amigo cuyos hábitos de bebida y conducción le llevarán a su mesa de autopsias. Ryan Wolfe (Jonathan Togo), nuevo miembro del equipo, especializado en genética, encaja fácilmente en el grupo en un primer momento, pero su propio deseo de hacerlo bien crea conflictos y malestar entre el resto de compañeros.

Por último trabajará con el equipo el detective Frank Tripp (Rex Linn), un policía de la vieja escuela con más de veinte años de experiencia en la calle y un instinto especial para resolver crímenes.

2 Comments:

At 2:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Csi Miami, es una de la mejor serie que cumple todas las espectivas de una serie policial de primer nivel.La serie es espectacular y buenisima en todos los sentidos

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

csi es la mejor serie no hay otra igual, es la unica hora en mi madre y yo no nos peliamos el control jajaa.Pues a ella le gusta Horacio y a mi Erick Delko acaso no estan lindos.besos a todos los fans de CSI MIAMI

 

Publicar un comentario

<< Home