19 abril 2006

People & Arts estrena 'Sra. Presidenta'



El canal People & Arts estrena el lunes 24 de abril a las 22.30 Sra. Presidenta (Commander in Chief), la serie en la que Geena Davis se convierte en la primera mujer que alcanza la presidencia de EE UU.

Creada por el cineasta Rod Lurie -heredera de una de sus películas más conocidas: 'Candidata al poder'-- y producida por Steven Bochco, responsable de 'Policías de Nueva York', esta nueva producción norteamericana ya ha conquistado a los espectadores de su país y le ha valido un Globo de Oro a su protagonista, la actriz Geena Davis, tan convincentemente presidencial, que parece haberse preparado toda la vida para este papel.

En Sra. Presidenta, Geena Davis da vida a Mackenzie Allen, una mujer de 45 años, decidida y políticamente independiente que, al inicio de la serie, desempeña el cargo de Vicepresidenta de Estados Unidos. En el transcurso de un acto oficial, Allen es informada de que el Presidente va a ser operado de emergencia a causa de un tumor cerebral con pocas posibilidades de recuperación. Advertida por el Jefe de Gabinete y el Fiscal General de que quedará apartada de la sucesión presidencial por no pertenecer al partido, Mackenzie Allen emprende una carrera contrarreloj para asumir su responsabilidad como Vicepresidenta y convertirse en la primera inquilina del despacho Oval. La protagonista deberá hacer frente a las intrigas políticas orquestadas por los miembros más recalcitrantes del partido en el Gobierno, y a los reproches de su propia familia. En cuanto al elenco de actores, Geena Davis y Donald Sutherland encabezan el reparto, que se completa con: Harry Lennix ('Matrix Reloaded', 'Matrix Revolutions'), como el Jefe de Gabinete del Presidente, y Ever Carradine, la más joven de la mítica dinastía hollywoodiense ('Cinco en familia'), como la secretaria de prensa de la Casa Blanca. Kyle Secor ('Durmiendo con su enemigo') encarna a Rod Calloway, el marido de Mackenzie Allen, y Caitlin Wachs ('13 Días'), Matt Lanter y Jasmine Anthony ('Atrápame si puedes') dan vida, respectivamente, a los gemelos Rebecca y Orase, y a la pequeña Amy, los hijos de la pareja.

1 Comments:

At 5:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente serie, la recomiendo 100%, espero que recapaciten y vuelvan a crear más capitulos con los mismos actores.

 

Publicar un comentario

<< Home