23 mayo 2006

'17 Seconds'



Todos los años algunos episodios de algunas series permanecen en el recuerdo de todos nosotros por mucho tiempo. El año pasado sucedió con el piloto de 'Perdidos', el último episodio de la temporada de 'Veronica Mars' o los comienzos de 'Mujeres Desesperadas'.

Este año podríamos citar otros como el episodio doble del motín de 'Prison Break' o el piloto de 'Invasión'. Sin embargo, de todos los capítulos que he visto esta temporada, probablemente el mejor que haya visto hasta ahora sea el antepenúltimo de la segunda temporada de 'Anatomía de Grey' titulado '17 Seconds'.

No voy a revelar la trama por no destripar nada. Pero de verdad: ¡¡QUE GUIÓN!!, ¡¡QUÉ FINAL!!, ¡¡QUE PEDAZO DE ACTORES!! (hasta Grey -que no es de mi agrado- está bien). Sólo una cosa: la escena de la comparación de McDreamy con el perro es antológica.

A menos que 'Perdidos' mejore mucho en los dos capítulos finales, sin duda, 'Anatomía de Grey' ha sido para mi la mejor serie del año.

2 Comments:

At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta serie, es alucinante como un planteamiento de culebrón (la serie se centra en relaciones, infidelidades, etc.) puede ser tan bien manejada hasta llegar a ser lo que es.

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

El anónimo soy yo, Josep Clínez, con las prisas no me he dado cuenta de que pulsaba.

 

Publicar un comentario

<< Home