23 mayo 2006

Más cancelaciones: 'Invasion' y 'Commander in Chief'



Lo de las cancelaciones de este año por parte de las productoras ha sido de traca. Si ya hace unos meses la Fox canceló la fantástica 'Reunión', ahora se han unido la NBC cancelado 'Invasion' y la ABC haciendo lo mismo con 'Commander in Chief'

¿Que significa esto? Pues que los tres mejores dramas que se han estrenado este año en la televisión americana se han cancelado.

'Reunion' era una serie que contaba la vida de seis amigos a lo largo de veintidos años. La premisa de la serie era fantástica, ya que cada capítulo contaba un año de sus vidas. En serio, era una serie apasionante que mezclaba misterio y drama a partes iguales de manera fabulosa.

'Invasion' tenía pinta de convertirse en la serie definitiva sobre invasiones alienígenas. Su piloto es sensacional y la serie, aunque avanzaba lentamente, escapaba de comercialidad intentando dar un aire realista a cómo podría ser una invasión de una entidad extraterrestre. Para mi, era el mejor estreno del año.

'Commander in Chief' llegó a valerle a Geena Davis el Globo de Oro a mejor actriz dramática, pero su rol como vicepresidenta del gobierno que un día debe tomar el mando del país más poderoso del mundo, tampoco seguirá.

Lo más lamentable de todo es que los aficionados se enganchan a una serie, la siguen y de pronto, un día descubren que no existen más capítulos. Ya pasó con 'John Doe' el pasado año que se estrenó en la Fox para dejar a sus seguidores con la miel en los labios. Con 'Invasion' pasará lo mismo este año y los fans de 'Surface' también lo sufrirán.

Por si no queréis saber que series se han cancelado por cadena son:

NBC: "Joey," "Surface," "Teachers," "Heist," "Convicted," "The Book of Daniel," "E-Ring," "Three Wishes" and "Inconceivable."

ABC: "Commander in Chief," "Invasion," "Hope & Faith," "Jake in Progress," "Sons and Daughters," "In Justice," "The Evidence," "Freddie," "Less Than Perfect" and "Rodney."

CBS: "Out of Practice," "Courting Alex" and "Sunday Night Movie."

UPN, WB: "Everwood," "One on One" "Half and Half," "Sex, Love and Secrets," "Related," "Eve," "Cuts," "Love, Inc.," "What I Like About You," "Twins," "Living With Fran" and "Blue Collar TV."

FOX: "Stacked," "Free Ride" and "Bernie Mac."

7 Comments:

At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pobrecitos los de La Sexta, les cancelan Surface y Commander in chief. No me esperaba la cancelación de esta última, tuvo bastantes nominaciones a los globos de oro. Solo me da pena por Sex, love & Secrets, tenía un planteamiento también interesante, pero bueno, que se le va a hacer.

 
At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si las han cancelado es porque tienen pocos seguidores. Son seguidores quienes las ven cada semana, no sólo los freaks que crean páginas web sobre ellas.

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca se sabe el porque las cancelan (al menos toda la verdad), tú no estás como directivo de esas cadenas. Luego "extraño" Invasión está muy bien (y la trama se hace mucho más interesenta en episodios posteriores a los que has visto), por mi podrían hacer un remake incluso de V ¿ok? si no te gustan los aliens, pues estupendo, ponte a ver Rebelde Guey o Beti la Fea (que lamentablemente, esas "series??" no las cancelan :( ). Invasión era vista por unos 11 millones de espectadores en EUA, una de las series más seguidas (por eso es inexplicable que la cancelen) también pasa lo mismo con Surface. Ya nos dejaron sin Galactica Estrella de Combate (pero la retomaron) con el tiempo supongo que retomarán Surface e Invasión. Siempre podréis ver la serie ponzoñosa de Perdidos :D

 
At 3:01 p. m., Blogger Aly knight said...

Coincido contigo en que "Reunion" era una serie muy interesante y bien realizada. Eso de que en cada capitulo se contaba la historia de un año en la vida de estos chicos era enganchador. De hecho con su cancelacion me quede con el sabor de un helado a medio comer, y que se te cae.
Tambien me sorprendio lo de "Commander in chief" puesto que, a pesar de no ser una serie de mi gusto, la encontre interesante, ademas de tener muchas nominaciones a premios varios.
Lo de "Invasion" quedo claro en su final de temporada (en este caso de serie). Aunque habria dado para una segunda temporada.
Lastima que lo que prime a la hora de decidir el futuro de una serie no es su calidad, seguidores o posibilidades de guion, si no la cantidad de aupiciadores y de dinero que se puede ganar.
Por eso la calidad de la television esta como esta, por que lo que prima no es la calidad del producto.

 
At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se de cuando es este post ni me importa pero CÓMO QUE CANCELARON INVASIONNNNNNNNNN????????????? NNOOOOOOOOOOOOO. Aca en Argentina están estrenando la 2da temp todos los miércoles. Por donde van en EEUU???? Y mi novia me compró ayer la 1 temp, me quiero morir!!!!!!!!!!! por favor respondandme

 
At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

lamentable escuchar sobre lacancelacion de surface.. una gran serie sin duda... entretenida y cada vez mas atractiva.. sobretodo con el final de la primera y unica temporada.
ojala la retomen por q me muero de ganas por saber hacia donde conducia ese tren q aparentemente iba al centro de la tierra

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese que critica a INVASION no SABE NADA de cine... JUSTO una serie con un tema profundo sin SEXO,TIROS BANDERAS DE EEUU solo la vida de unas personas y una trama grosa con algo Simple y bueno actores como el de Prision BREAK LA VERDAD eso pasa por sacar 5000 SERIES... y SURFACE otra BUENA SERIE ARGENTINA nos enteramos siempre TARDE jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home