20 julio 2006

"LE FALTAN ZORRAS"



Me costó muchísimo acabar la tercera temporada de '24'. Su trama no me enganchó demasiado y decidí aparcar las aventuras de Jack Bauer por una temporada. Además, la decisión fue más fácil cuando varias personas que habían visto la cuarta temporada me dijeron que era la peor.

No obstante, las excelentes críticas que ha tenido la quinta temporada de '24' (acompañada de la lluvia de nominaciones de los Emmy), hicieron que el gusanillo volviera a picarme.

Nada más volver de Nueva York me ventilé la cuarta temporada en apenas tres días, y lo cierto que es que volví a disfrutar como un enano. Le pregunté a un amigo que era lo que no le había gustado de la temporada y me lo resumió en una frase: 'FALTAN ZORRAS EN ELLA'.

SPOILERS

La frase la comentó por la ausencia de Nina Meyers y Sheryl Palmer en la trama, debido a su fallecimiento en la tercera entrega de la serie



Por cierto, si alguien se desanimó con la cuarta temporada, sólo le bastan ver los cinco primeros minutos del primer episodio de la quinta, para engancharse irremediablemente a ella.

2 Comments:

At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por volver, se te echaba de menos por la red

 
At 2:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

la 5º temporada es lo mas de lo mas, aca en Argentina esta por terminar y les aseguro que vale la pena verla.

 

Publicar un comentario

<< Home