27 julio 2006

La 5ª temporada de '24' a partir del 6 de Agosto

El domingo 6 de Agosto Antena 3 comenzará a emitir la quinta temporada de 24 a partir de las 22:00 horas. Cada semana emitirán tres episodios de la serie.

Esperemos que Antena 3 conserve este horario de prime-time para esta temporada ya que os adelanto, que es la mejor de toda la serie sin ningún tipo de duda.

24 competirá en la parrilla con Siete vidas y más y Entre Fantasmas que se emiten en Telecinco y Cuatro respectivamente.

La Fox ha confirmado que habrá al menos otras tres temporadas más de la serie y que probablemente, también se haga una película.

8 Comments:

At 8:28 p. m., Blogger PAX said...

Tuve la suerte que me la pasaron completa en divx y la ví en dos días. Esta es la mejor.
Ahora hay que esperar la próxima :(

 
At 8:49 p. m., Blogger ibelchi said...

Yo vi la primera y me encantó... Pero ninguna más. ¿Me pierdo mucho si empiezo a ver la quina sin haber visto las 3 anteriores?

 
At 11:01 p. m., Blogger Emilio said...

Ibelchi: Te lo perderás todo :-)

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo ahora estoy enganchado con la 1ª y me está gustando (y eso que vi capítulos sueltos de la 4ª).

Sobre el horario de emisión de la 5ª... me parece una cagada monumental por parte de Antena 3. ¿3 episodios en una noche? Eso no es emitir algo, es quemarlo. Yo la veré por internet.

 
At 12:40 p. m., Blogger julius said...

mmm... yo vi una que habia un presidente negro ... me gusto mucho, pero no supe mas de esta serie. Que temporada es esa?

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho el inicio de la serie, un arranque muy fuerte. Se me pasaron en un suspiro los tres primeros capitulos, me quede con ganas de ver hasta un par de ellos más.

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

descargatelo de emule

 
At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien vi cuando el presidente Palmer, fue reemplazado por el vicepresidente, que temporada era???

 

Publicar un comentario

<< Home