08 agosto 2006

Y después de Jack, llegó el amor



Tras verme casi seguidas la cuarta y quinta tempora de '24' (arf, quiero más), decidí darme un respiro y ver una serie más sosegada, así que me decidí por la primera temporada de One Tree Hill que recientemente ha salido en DVD y que emite La 2.

Es una serie de las que yo llamo "Las del folleteo general", ya que al concluir la serie después de tropecientas temporadas, todos los protagonistas se han enrollado entre ellos.

La serie trata sobre un chico, Lucas (Chad Michael Murray) que vive con su madre quien le tuvo muy joven y cuyo padre no quiso saber nada de él. Es un buen chico, al que le gusta jugar al basket con sus amigos en la calle y no demasiado popular. Lucas tiene un hermanastro por parte de su padre, Nathan, que es todo lo contrario a él: Popular, estrella del equipo de baloncesto, novio de una de las animadoras y cuyo padre (a diferencia de con Lucas), está a su lado.

Un día, a petición del entrenador, Lucas accede a jugar en el mismo equipo de baloncesto que su hermanastro, y a partir de entonces, su vida cambiará. Su hermanastro le hará la vida imposible, la novia de éste se convertirá en la chica de sus sueños y su padre, seguirá siendo tan odioso como siempre.

Muy resumido es el argumento de una serie, que creo que puede gustar a la gente más joven y a los seguidores de series como 'Dawson', 'OC' o 'Las Gilmore'.

La primera temporada es muy irregular, comienza bien, tiene un par de capítulos brillantes, pero decae bastante a mitad de sesión. En los últimos capítulos, y ya de cara a una segunda temporada la cosa mejora mucho.

A modo de cotilleo (que se que hay muchos) os diré que el prota de la serie, Chad Michael Murray, y Sophia Bush (quien interpreta a Brooke), estuvieron casados en la vida real durante escasos seis meses. Aquí os pongo una foto del enlace :-D

9 Comments:

At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

One Tree Hill es algo así como un culebrón trepidante, ya que las tensiones sexuales entre los personajes duran 3 nanoseguntos: me gustas, te gusto y nos enrollamos, en apenas un episodio. Yo la sigo fielmente a través de La 2, sin embargo, permitidme afirmar que le faltan toneladas de inteligencia para acercarse un poquito a "Las Chicas Gilmore".

 
At 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siento se tan enfática, pero por diox santo, no me compares a las chicas Gilmore con toda la panda de los institutos.
Que oye, yo lo veo todo, pero es un poco mezclar higos con peras.
Me disculpo por mi exatación y un saludete a todos.

 
At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo en absoluto las comparo, de hecho Las Gilmore es mi serie favorita.

Lo único que digo, es que creo que a los que les guste Dawson o las Gilmore, tb les gustará 'One tree hill'.

:)

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya me disculpé por mi arranque, porque cuando no me tomo la medicación me sube la bilirrubina.
Pero tranquilos, yo tengo gustos muy variopintos así que todo es susceptible de gustarme.
Veo, o he visto, las tres serie, pero Gilmore se merece una mención especial por ese no-se-que-que-se-yo tan entrañable.
Me alegro que ya estés otra vez en marcha, pues se te echaba de menos.

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias :-)

Si lees con frecuencia el blog, verás que a "Las Gilmore" sólo la hecho piropos (Aunque la sexta temporada me haya defraudado) :-D

 
At 10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

dios k trememundo esta pa kmerselo mnos mal kse divorcio:p yo lo veo x imagenio y m enknta me lo kmeria enterito

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo me acabado de enganchar a One Tree Hill y me encanta...Pero lo que mas me gusta de ella es que esten Lucas(Chad)y Nathan(James)buaaa estan muy muy buenos jajaja..
pero que apesar de eso me gusta la serie lo bastante para seguirla...

muxos bss y contestarme plis jeje=)

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien, pues yo siento no tener tantos conocimientos como vosotros en estos temas, pero la verdad es que viendo como habláis de la serie "One Tree Hill" creo que voy a verla...

La verdad nunca seguí a este actor(Chad M.) aunque ya vi varias peliculas en las que x casualidad él aparecía, pero la verdad es qe actúa muy bien, y opino esto principalmente desde que vi la pelicula de "Una Ceniciena Moderna",que por cierto la acabé de ver hace unos minutos. Me gusó mucho, aunque la "culpa" de haberla visto la tenga Hillary Duff porque es una excelente actriz,y decidi verla sabiendo que actuaba en ella, pero creo que Chad ha interpretado de buena manera el papael que se le concedió, y me despertó interés...

Y por último decir que también he empezado a buscar información porque con el papel que interpretó, provocó que me sienta deprimida por no poder ver cumplidos mis sueños, al contrario que ellos, considerándome personalmente otra cenicienta moderna... solo espero ver cumplidos mis sueños algún día.
Prometo ver la serie! gracias por animarme!!

Sheila

 
At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan las tres series:

-Dawson Crece para mi gusto es la mejor serie de/para jovenes que han hecho

-Las Chicas Gilmore es simplemente genial! no se si se ha llevado premios o no pero se merece unos cuantos (esta serie si que tienen guionistas que se lo curran de verdad!)

-Y, en cuanto a One Tree Hill creo que tiene cierto parecido a las tipicas series americanas pero sin ser la tipica serie americana, no se si me explico... Tiene los tipicos lios adolescentes de si me enrrollo con uno y luego con otro, pero a la vez se cuestionan cosas importantes con respecto a la vida y le dan un enfoque distinto ^^

* Casualmente en las tres series sale Chad Murray, ¡este chico si que sabe elegir bien las series en las que trabajar! y todos los personajes que interpreta me encantan!! ^^

 

Publicar un comentario

<< Home