05 octubre 2006

El lunes AXN estrena 'Sobrenatural'

El próximo lunes a las 22:25 de la noche el canal de cable AXN estrenará la serie SOBRENATURAL donde asistimos a un recorrido estremecedor que aproxima al espectador al oscuro mundo de lo inexplicable. El joven Sam Winchester (Pared Padalecki) ha hecho todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean (Jensen Ackles), Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirma, está detrás de la muerte de su esposa Mary, madre de los chicos.

Sam abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluía una novia guapa y adorable y el plan de ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam no tendrá otra elección que dejar de lado sus planes personales para unirse a su hermano en su búsqueda. Después de cuatro años separados, los hermanos deben conocerse de nuevo y surgirán de nuevo sus rivalidades familiares. Ambos tienen puntos de vista del mundo completamente opuestos. Dean idealiza a su padre, y aunque parece arrogante, se siente perseguido por el recuerdo de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar aquella trágica noche en la que su madre murió y nunca aceptó el inquietante camino que tomaron su padre y hermano.

Un misterioso mensaje de teléfono de su padre lleva a los hermanos Winchester a California, precedidos por una serie de muertes inexplicables. Se tendrán que enfrentar con la leyenda local de La Mujer de Blanco (Lady in White), una bella y fantasmagórica autoestopista que vaga por las carreteras durante la noche llevando a los hombres jóvenes a una muerte segura. Aunque no encuentran a su padre, Dean y Sam descubren su diario personal y tratarán de descifrar, a través de sus escritos, las pistas que les ayuden a destruir al espíritu.

1 Comments:

At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy una fanatica de la serie, ya voy en la 2º temporada y pasar de que ambos personajes son bastante interesantes para mi, me parece injusto que Dean tenga que estar cuidando siempre a Sam, Ok es el hermano mayor pero no estaremos exagerando, su padre se fue cuando eran pequeños y el pobre de Dean en vez de recibir un poco de consideracion de parte de su padre, lo unico que recibe son reproches y retos de parte de el cuando se vuelven a reencontrar, que injusto........

 

Publicar un comentario

<< Home