18 noviembre 2006

Sigo vivo

Tras un mes intenso entre Sitges, vacaciones, vuelta al trabajo y demás menesteres, ya estoy de vuelta para daros un poco el coñazo.

Os diré que en lo que llevamos de temporada mi situación con alguna de las series que sigo es la siguiente:

-Prison Break: Me aburre muchísimo. Como la cosa no mejore voy a dejarla de ver en breve. Creo que no tiene ningún sentido esta temporada ya que el planteamiento de la serie no daba para mucho más de lo que vimos en sus primeros veintidos capítulos.

-Veronica Mars: Para mi, es su mejor temporada. Gracias a Dios que han confirmado que tendrá la temporada completa (20 episodios), pero como la audiencia no mejore en USA, creo que no habrá una cuarta. Stephen King ha declarado recientemente que es su serie favorita. Y no me extraña.

-Anatomía de Grey: Creo que la incorporación de McSteamy va a dar juego a la serie. No voy a desvelar nada de la trama, pero se mantiene al mismo nivel (o incluso ligeramente superior), que en la segunda temporada.

-Perdidos: Tras ver sus primeros seis capítulos de la tercera temporada sigo con la idea de que los guionistas se han metido en un pozo del que no saben salir. Cada vez me decepciona más.

-Las Chicas Gilmore: Otra serie que debería finalizar cuanto antes y que mi memoria la recordase por sus primeras temporadas. Soy el máximo defensor de esta serie, pero creo que la edad dorada de Stars Hollow llegó a su fin. Una pena.

-One Tree Hill: Pese a sus guiones absurdos y previsibles, es una de las series que más me gustan ahora mismo. El hecho de que no haya nada claro, que todos pueden líarse con todos, que se acerca la epoca universitaria para los protas y que Peyton y Brooke cada día están más buenas, ayuda mucho :-)

-Heroes: Si hace dos años la serie revelación fue 'Perdidos' y el pasado 'Prison Break', este año será el de 'Heroes'. Y es que este drama de superheroes tratando de salvar a toda la humanidad es impresionante. Sus entrañables personajes (Hiro Nakamura es impagable), lo buenísima que es la trama, las posibilidades que ofrece un producto como éste y los constantes guiños para los aficionados del mundo del cómic son absolutamente geniales.

5 Comments:

At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin apareces!! llevo más de un mes entrando cada dia y hoy me ha dado un subidón!!!!
Estoy de acuerdo contigo en lo de Prison Break, la idea está bien para una miniserie pero es que ya aburre.

 
At 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes razón con Prison Break. El argumento se les está acabando, no pueden tirar 5 temporadas con lo mismo. Yo ni siquiera terminé de ver la primera.

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Noooo! Hay que tener fe en Lost, como Locke!
Sobre Veronica Mars, espero que si haya una cuarta, aunque no se si esta es su mejor temporada (peude que influya el hecho de que las otras 2 las vi del tirón y ahora el ritmo de capitulo por semana me mata).

Un saludo de un recién llegado!

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola, q tal? me encanta entrar a tú página xq aclara todo en un momento. oye, cuando sale la sexta temporada de las Gilmore en dvd?
Gracias adelantadas y continua estando vivo

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como cual critiquillo medio subido porque tendrás muchas visitas te flipas mucho... ¿Qué prison break te aburre? ¿Qué lost no da para más? Puffffff, anda y vuelve a la tierra flipaete...

 

Publicar un comentario

<< Home