
Tras verme casi seguidas la cuarta y quinta tempora de '24' (arf, quiero más), decidí darme un respiro y ver una serie más sosegada, así que me decidí por la primera temporada de
One Tree Hill que recientemente ha salido en DVD y que emite La 2.
Es una serie de las que yo llamo "Las del folleteo general", ya que al concluir la serie después de tropecientas temporadas, todos los protagonistas se han enrollado entre ellos.
La serie trata sobre un chico, Lucas (Chad Michael Murray) que vive con su madre quien le tuvo muy joven y cuyo padre no quiso saber nada de él. Es un buen chico, al que le gusta jugar al basket con sus amigos en la calle y no demasiado popular. Lucas tiene un hermanastro por parte de su padre, Nathan, que es todo lo contrario a él: Popular, estrella del equipo de baloncesto, novio de una de las animadoras y cuyo padre (a diferencia de con Lucas), está a su lado.
Un día, a petición del entrenador, Lucas accede a jugar en el mismo equipo de baloncesto que su hermanastro, y a partir de entonces, su vida cambiará. Su hermanastro le hará la vida imposible, la novia de éste se convertirá en la chica de sus sueños y su padre, seguirá siendo tan odioso como siempre.
Muy resumido es el argumento de una serie, que creo que puede gustar a la gente más joven y a los seguidores de series como 'Dawson', 'OC' o 'Las Gilmore'.
La primera temporada es muy irregular, comienza bien, tiene un par de capítulos brillantes, pero decae bastante a mitad de sesión. En los últimos capítulos, y ya de cara a una segunda temporada la cosa mejora mucho.
A modo de cotilleo (que se que hay muchos) os diré que el prota de la serie, Chad Michael Murray, y Sophia Bush (quien interpreta a Brooke), estuvieron casados en la vida real durante escasos seis meses. Aquí os pongo una foto del enlace :-D