Los más malos del año
¿Alguien recuerda Dallas sin JR? ¿Y Falcon Crest sin Angela Channing?
En toda serie televisiva que se precie no puede faltar el malo de turno. Es casi (o más) importante que el protagonista principal. Parece que en sus manos esté el destino del resto del reparto y por eso les hace grandiosos.
Esta temporada pasada ha habido muchos (y malvadísimos) malos, pero voy a poner aquí mi TOP 3 en función de las series que yo he visto.
Tercer Puesto: Henry Gale
No quiero hablar mucho de él ya que puede haber gente que no haya visto la serie. Pero es uno de los personajes más complejos y enigmáticos de la historia televisiva reciente. Además, ¿Y si el malo no es malo?.
Segundo Puesto: T-BAG
Pedófilo, asesino, violento, problemático... Sin duda una auténtica joya que todos nos querríamos llevar a casa. A su lado el resto de presos, en especial los hermanos Scofield, son auténticos angelitos.
En serio, ¿Quién no querría ir cogido de su bolsillo por la penitenciaría?
EL GANADOR: Dan Scott
¿Qué sería de One Tree Hill y sus habitantes sin Dan Scott? Un lugar increiblemente aburrido donde jamás pasaría nada. No habría hijos ilegítimos, mujeres furiosas, entrenadores en crisis, matrimonios jóvenes, hermanos resentidos...
Si un día me diese por ser malvado, sin duda, este hombre sería el espejo en el que mirarme.