10 octubre 2006

¡¡ENCONTRADO!!

(ACTUALIZADO)

AVISO: Contiene SPOILER DE LA PRIMERA TEMPORADA.




Ya se que dije que no pensaba actualizar el blog en 10 días, pero no lo he podido evitar, y es que he descubierto donde van los personajes de 'Lost' una vez muertos... y es a SITGES :-D



Ahora en serio, aprovechando que Ian Somerhalder (Boone en la serie) se pasó por el festival de Sitges para promocionar su próxima película Pulse, le hice una entrevista y aparte le pregunté cosas sobre la serie. Me comentó que aparecerá de nuevo en un capítulo de la tercera temporada y que él tenía firmado un contrato por seis temporadas, pero que los "jodidos guionistas" decidieron matarle :-D

Por cierto, un tío majísimo, no como otros que han pasado por el festival :-D

05 octubre 2006

El deber me llama

Esta semanita el deber, o más concretamente Aullidos.COM me reclama, y me voy a Sitges a cubrir el festival de cine de terror y fantástico que se celebra allí.

Por lo tanto, hasta dentro de 10 días no volveré a actualizar este blog. Hasta entonces sed buenos y no hagáis nada que Lorelai Gilmore no hiciera.

El lunes AXN estrena 'Sobrenatural'

El próximo lunes a las 22:25 de la noche el canal de cable AXN estrenará la serie SOBRENATURAL donde asistimos a un recorrido estremecedor que aproxima al espectador al oscuro mundo de lo inexplicable. El joven Sam Winchester (Pared Padalecki) ha hecho todo lo posible por escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean (Jensen Ackles), Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir la fuerza maligna que, según afirma, está detrás de la muerte de su esposa Mary, madre de los chicos.

Sam abandonó el hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluía una novia guapa y adorable y el plan de ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino totalmente distinto y siguió los pasos de su padre en el negocio familiar. Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam, con la noticia de la desaparición de su padre, Sam no tendrá otra elección que dejar de lado sus planes personales para unirse a su hermano en su búsqueda. Después de cuatro años separados, los hermanos deben conocerse de nuevo y surgirán de nuevo sus rivalidades familiares. Ambos tienen puntos de vista del mundo completamente opuestos. Dean idealiza a su padre, y aunque parece arrogante, se siente perseguido por el recuerdo de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar aquella trágica noche en la que su madre murió y nunca aceptó el inquietante camino que tomaron su padre y hermano.

Un misterioso mensaje de teléfono de su padre lleva a los hermanos Winchester a California, precedidos por una serie de muertes inexplicables. Se tendrán que enfrentar con la leyenda local de La Mujer de Blanco (Lady in White), una bella y fantasmagórica autoestopista que vaga por las carreteras durante la noche llevando a los hombres jóvenes a una muerte segura. Aunque no encuentran a su padre, Dean y Sam descubren su diario personal y tratarán de descifrar, a través de sus escritos, las pistas que les ayuden a destruir al espíritu.

03 octubre 2006

Rumores, Rumores

Ya os comenté hace unos días que Sophia Bush y Chad Michael Murray, protagonistas de One Tree Hill, habían llevado su amor fuera de la serie y se casaron hace un par de años. Sin embargo, su matrimonio apenas duró cinco meses.

Uno es cotilla por naturaleza, así que indagando un poco por Internet, pude leer como, al parecer, la razón del divorcio fue un desliz que tuvo él con nada menos que Paris Hilton, con quien coincidió en el rodaje de 'La casa de cera'.

Ay Lucas, tienes más genes de tu padre de los que creías.

Por cierto, Sophia Bush alegó en la separación que había sufrido "FRAUDE" ya que ella pensaba que el matrimonio era para toda la vida.

SMS? Antes apago el móvil

Ayer por la noche estaba trasteando con el ordenador cuando me di cuenta que en la televisión que estaba puesta de fondo, con la Sexta sintonizada, comenzó la serie
SMS. Tras buscar rápidamente el mando a distancia para cambiar de canal, me dije a mi mismo, ¿Por qué no?, Si has podido con un capítulo de 'Ellas y el sexo débil' estas preparado para soportar cualquier cosa.

No obstante, cuando en los créditos aparecieron los rostros de 'El Kimi (Antonio Hortelano)' y 'El tonto de Upa Dance (Raul Peña)', comencé a temblar. Pero no fue hasta que en vez de guionistas, la serie contaba con 'Dialoguistas', cuando comprendí el alcance de mi error.

Os preguntaréis... ¿Es tan mala la serie? La respuesta es contundente: SI

No es que yo fuese fan de 'Al salir de clase', pero al lado de 'SMS', las aventuras de Mariano Alameda y sus rolletes era una auténtica obra maestra. 'SMS' es un conjunto de clichés vistos hasta la saciedad, diálogos ridículos ('Pues ahora te vamos a robar') y personajes estereotipados (Los frikis son engañados y son los únicos que van disfrazados a una fiesta).

Bueno venga, no voy a ser tan malo, hay algo que si me gustó de la serie. Y es que apenas dura veinte minutos.

01 octubre 2006

Reafirmación

Tras ver la tercera temporada de One Tree Hill, ya no tengo la más mínima duda de que Dan Scott es el malo más malo de LA HISTORIA DE LAS SERIES TELEVISIVAS. Ahí queda eso.

Por cierto, la temporada es magnífica, de las mejorcitas que recuerdo en una serie de televisión. Creo que el gran acierto de esta serie radica en que por mucho que se líen unos con otros, no tienes la más mínima idea de quién va a acabar con quién al finalizar la serie.

Es decir, tu cuando ves las Gilmore, piensas que Lorelai siempre tendría que acabar con Luke, o en Friends, Ross con Rachel. Pero en One Tree Hill, ¿Quién es para Lucas? ¿Brooke? ¿Peyton? ¿Y qué me decís de Mouth? ¿Quién será para él?

Desconfianza



Hay unas cuantas series que comienzan a emitirse en USA que tengo muchas ganas de ver. Heroes o Jericho, son algunas de ellas. También reconozco que me querría echar un vistazo a Friday Night Lights, la apuesta teen de la temporada donde jugadores de un equipo de fútbol americano, animadoras y demás personajes harán las delicias de nosotros.

No obstante, al menos de momento, no se si me pondré con ellas. El pasado año empecé a seguir dos series que me engancharon desde el primer episodio: Reunion e Invasión. La primera de ellas, contaba la historia de seis amigos a través de veinticuatro años. Lo original de la serie, es que cada capítulo era un año de sus vidas. Esta premisa junto a un asesinato, hacían de esta serie una auténtica gozada. No obstante, los chicos de la FOX se la cargaron a mitad de temporada, sin molestarse en dar un final, y nos dejaron con la miel en los labios. Por su parte, Invasión, la apuesta alienígena de la ABC del pasado año, pasó el corte de mitad de temporada, pero al finalizar la misma, también la cancelaron.

Por ello me pregunto si merece la pena comenzar a ver una serie, engancharte a ella, para que luego te dejen a medias.

¿Error o mentira?



Me he percatado que los capítulos que anuncian de Padre de Familia en la Fox domo de la quinta temporada, son realmente de la cuarta, según la página oficial de la serie.

¿La Fox ha metido la gamba? ¿Publicidad engañosa? Al menos, extraño es.