22 agosto 2006

"Stargate" cancelada, "Stargate Atlantis" sobrevive

Según cuenta SCI FI Wire, la serie de ciencia ficción Stargate no renovará y finalizará su emisión, no obstante, Stargate Atlantis si tendrá una nueva temporada.

Stargate, que emitió el capítulo 200 en televisión el pasado 18 de Agosto, se ha convertido en la serie de ciencia ficción mas duradera en la historia de la televisión americana.

Fuente: Coming Soon

21 agosto 2006

Videojuego de 'Padre de Familia'

El próximo Octubre saldrá a la venta en las consolas PSP y Playstation 2, el videojuego oficial de la serie de TV Padre de Familia.



El juego incluirá el estrafalario humor de los guionistas de la serie y un estilo de juego de acción y aventuras que se centrará en Peter Griffin, su hijo Stewie (obsesionado con asesinar a su madre y conquistar el mundo) y Brian, su perro parlante y bebedor de Martinis.



"The Victory is mine"

Kevin Smith en 'Veronica Mars'

A la espera de que estrenen la tercera temporada de la serie (en BBoing! tenéis una promo), he encontrado por YouTube la aparición de Kevin Smith en un capítulo de la segunda temporada de la misma, y como no podía ser menos, trabajando en un Quick Stop :-D

ESCENA 1



ESCENA 2



Y recordad, sed buenos y no hagáis nada que Verónica no hiciese :-D

La censura en 'Los Soprano'

No lo digo yo, lo dicen los chicos de MadTv :-D

16 agosto 2006

"Every time I think I'm out, they pull me back in"



Hay series que no sabes porqué, pero vas dejándolas de lado y posponiendo su visionado, que cuando por fin te animas con ella, ya lleva más de seis temporadas en antena.

Eso me ha pasado a mi con Los Soprano. No sabría decir el motivo, pero era una serie que me daba una pereza tremenda ver. Me pasó lo mismo con A 2 Metros Bajo Tierra, con la que tenía la idea preconcebida que no iba a gustarme y así fue. Lo siento por la legión de fans que tiene, pero me parece un plomazo increíble :-)

Sin embargo, Los Soprano es distinto. Acabo de terminar de ver la primera temporada y me lo he pasado como un enano con ella. Y es que la historia de esta peculiar familia, sus amigos y vecinos es absolutamente genial. James Gandolfini es el actor idoneo para interpretar a este "gestor de residuos". Su relación tormentosa/filial con su madre es de lo mejorcito que he visto en una serie de televisión. Además, está rodeado por unos secudarios de lujo: Desde su mujer, hasta la psiquiatra, pasando por su sobrino Christopher...

En breve me pondré con la segunda, eso si, antes le toca el turno a una nueva temporada de One Tree Hill.

08 agosto 2006

Series a 4,99 Euros

Ayer me di un paseo por el MediaMarkt que hay en San Sebastián de los Reyes y vi una cosa curiosa. Han sacado los cuatro primeros capítulos de la primera temporada de diez series ('Las Chicas Gilmore', 'One Tree Hill', 'A dos metros bajo tierra'...) a un precio de 4,99 Euros.

Si ves estos capítulos y más adelante te decides a comprar la temporada completa, vas con un cupón que viene en el pack de los cuatro capítulos y te descontarán los 4,99 Euros que te habías gastado.

Creo que es una forma muy acertada de probar una serie (con cuatro capítulos puedes saber si te va a gustar o no) y luego animarte a comprarla.

Esta no es una oferta exclusiva del MediaMarkt, así que supongo que en vuestro punto de venta habitual lo encontréis.

Y después de Jack, llegó el amor



Tras verme casi seguidas la cuarta y quinta tempora de '24' (arf, quiero más), decidí darme un respiro y ver una serie más sosegada, así que me decidí por la primera temporada de One Tree Hill que recientemente ha salido en DVD y que emite La 2.

Es una serie de las que yo llamo "Las del folleteo general", ya que al concluir la serie después de tropecientas temporadas, todos los protagonistas se han enrollado entre ellos.

La serie trata sobre un chico, Lucas (Chad Michael Murray) que vive con su madre quien le tuvo muy joven y cuyo padre no quiso saber nada de él. Es un buen chico, al que le gusta jugar al basket con sus amigos en la calle y no demasiado popular. Lucas tiene un hermanastro por parte de su padre, Nathan, que es todo lo contrario a él: Popular, estrella del equipo de baloncesto, novio de una de las animadoras y cuyo padre (a diferencia de con Lucas), está a su lado.

Un día, a petición del entrenador, Lucas accede a jugar en el mismo equipo de baloncesto que su hermanastro, y a partir de entonces, su vida cambiará. Su hermanastro le hará la vida imposible, la novia de éste se convertirá en la chica de sus sueños y su padre, seguirá siendo tan odioso como siempre.

Muy resumido es el argumento de una serie, que creo que puede gustar a la gente más joven y a los seguidores de series como 'Dawson', 'OC' o 'Las Gilmore'.

La primera temporada es muy irregular, comienza bien, tiene un par de capítulos brillantes, pero decae bastante a mitad de sesión. En los últimos capítulos, y ya de cara a una segunda temporada la cosa mejora mucho.

A modo de cotilleo (que se que hay muchos) os diré que el prota de la serie, Chad Michael Murray, y Sophia Bush (quien interpreta a Brooke), estuvieron casados en la vida real durante escasos seis meses. Aquí os pongo una foto del enlace :-D