27 julio 2006

La 5ª temporada de '24' a partir del 6 de Agosto

El domingo 6 de Agosto Antena 3 comenzará a emitir la quinta temporada de 24 a partir de las 22:00 horas. Cada semana emitirán tres episodios de la serie.

Esperemos que Antena 3 conserve este horario de prime-time para esta temporada ya que os adelanto, que es la mejor de toda la serie sin ningún tipo de duda.

24 competirá en la parrilla con Siete vidas y más y Entre Fantasmas que se emiten en Telecinco y Cuatro respectivamente.

La Fox ha confirmado que habrá al menos otras tres temporadas más de la serie y que probablemente, también se haga una película.

25 julio 2006

El problema está en RRHH

Hay gente que tacha '24' de fantasmada total. Cierto es que aunque Jack Bauer sea un super-hombre y nos creemos todo lo que hace, nos mosquea un poco la capacidad que tiene para no ir al cuarto de baño en 24 horas o la larga duración de la batería de su movil.

No obstante, hay algo en '24' que es real como la vida misma: La CTU como cualquier empresa está llena de incompetentes. En su caso, el mayor es el responsable de Recursos Humanos.

¿Cómo es posible que en una empresa de seguridad nacional todos los años tengan un traidor dentro? ¿No escarmientan cada vez que sucede esto? ¿Acaso no hacen test psicológicos a sus empleados? ¿No investigan un poco sobre ellos? ¿Dónde se sacó el título este señor? ¿Y si realmente él es otro traidor? Por favor, si parece que es más difícil el proceso de selección del Carrefour que el de la CTU.

Esperemos que esto sea algo ficticio y que sólo sea para dar trabajo al bueno de Jack, porque si no, que Dios nos pille confesados :-)

24 julio 2006

Hay quién no sabe perder

Extraído de Abc.es:

Las actrices protagonistas de 'Mujeres desesperadas' han decidido no acudir a la ceremonia de entrega de los premios Emmy, que se celebrará el próximo 27 de agosto. Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross y Nicollette Sheridan han decidido protestar de esta forma. "Ninguna de ellas va a acudir", afirma una fuente cercana a las actrices citada por 'Los Angeles Times' en una información recogida por OTR Press.

"Felicity (Huffman) podría acudir como presentadora porque ganó el Emmy a la mejor actriz el pasado año y normalmente los ganadores del año anterior presentan el premio de este año. Pero el resto de ellas definitivamente no van a ir. Si no estas nominado, realmente no tiene una razón para ir", añade. 'Mujeres desesperadas' consiguió en la pasada edición de los Emmy nada menos que 15 galardones, pero en esta gala sólo tendrá siete nominaciones, una de ellas para su reparto en conjunto.

Repaso a las nominaciones de los Emmy

Aunque ya se dieron a conocer hace unos días, todavía no había tenido la oportunidad de dar mi opinión acerca de las nominaciones de este año.

COMEDIA

Me parecía de cajón que se olvidasen de 'Mujeres Desesperadas' ya que su bajón ha sido espectacular esta temporada. Ya lo dije en su día y lo sigo pensando: Las vidas de las mujeres de Whisteria Lane cada día me interesan más.

Eso si, creo que hubiese sido justo que Eva Langoria tuviese su nominación ya que ha sido la mejor de las cuatro protagonistas de calle. De nuevo se han vuelto a olvidar de Lauren Graham por su papel de Lorelai Gilmore y probablemente el gato al agua se lo lleven Jane Kaczmarek por 'Malcolm' o Debra Missing por 'Will y Grace', dos series que han concluído este año.

En lo que se refiere a actuaciones masculinas han dejado de lado a Jason Lee por su magnífico papel en 'My name is Earl' e incomprensiblemente han nominado a Kevin James por ('El Rey de Queens'). Si todo marcha como se espera, el premiado debería volver a ser Tony Shalhoub por su 'Monk'.

En categorías secundarias sería un crimen que Will Arnett se fuese sin premio ya que su papel del mago fracasado y hermano jeta de Jason Bateman en 'Arrested Development' es antológico. Esta serie (incomprensiblemente cancelada por la Fox) luchará por el título de mejor comedia frente a 'Scrubs', la estupenda 'Curb your enthusiasm', 'The Office' y 'Two and a Half Man'.

DRAMA

Esta categoría ha generado mucha controversía ya que para empezar 'Perdidos' no ha sido ni tan siquiera nominada. Sinceramente creo que la segunda temporada de estos naúfragos es muy inferior a la primera, no obstante, una nominación no hubiera estado de más.

De todas las series pienso que las mejores han sido 'Anatomía de Grey' y la impresionante quinta temporada de '24', aunque aquí cualquiera puede ganar, ya que 'House', 'Los Sopranos' y 'El Ala Oeste' también han estado muy bien.

Incomprensible también ha sido la ausencia de nominaciones para Hugh Laurie por 'House' y 'Patricia Arquette' por Medium, de todos modos parece muy claro que Geena Davis y Kiefer 'Bauer' Sutherland, serán los premiados.

20 julio 2006

"LE FALTAN ZORRAS"



Me costó muchísimo acabar la tercera temporada de '24'. Su trama no me enganchó demasiado y decidí aparcar las aventuras de Jack Bauer por una temporada. Además, la decisión fue más fácil cuando varias personas que habían visto la cuarta temporada me dijeron que era la peor.

No obstante, las excelentes críticas que ha tenido la quinta temporada de '24' (acompañada de la lluvia de nominaciones de los Emmy), hicieron que el gusanillo volviera a picarme.

Nada más volver de Nueva York me ventilé la cuarta temporada en apenas tres días, y lo cierto que es que volví a disfrutar como un enano. Le pregunté a un amigo que era lo que no le había gustado de la temporada y me lo resumió en una frase: 'FALTAN ZORRAS EN ELLA'.

SPOILERS

La frase la comentó por la ausencia de Nina Meyers y Sheryl Palmer en la trama, debido a su fallecimiento en la tercera entrega de la serie



Por cierto, si alguien se desanimó con la cuarta temporada, sólo le bastan ver los cinco primeros minutos del primer episodio de la quinta, para engancharse irremediablemente a ella.

Ya estoy de vuelta

Y listo para daros de nuevo el coñazo. Ya os iré poco a poco comentando cosillas que me han parecido curiosas en Nueva York.