28 febrero 2006

Segundas partes... ¿Fueron buenas?

Hace ya unas semanas que la segunda temporada de Mujeres Desesperadas perdió cualquier tipo de interés para mi. Toda la gracia que tenía en sus comienzos la serie la perdió al descubrir el motivo del suicidio de Mary Alice. Esta segunda temporada, que veremos en España a partir del 15 de Marzo, ha perdido por completo toda su chispa, y ni las brillantes Marcia Gross y Felicity Huffman consiguen hacerme desear más episodios. Veré la serie hasta finalizar esta temporada, si la cosa no mejora, abandono.

Sin embargo, lo que me está empezando a preocupar es que con los últimos tres capítulos de "Perdidos" me está comenzando a pasar lo mismo. Para contarte algo interesante o deshojarte ligeramente la margarita, tienes que aguantar capítulos donde no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, por mucho que haya gente que intente empeñarse en decir lo contrario. Entiendo que quieran mantener la intriga pero ¿Hasta cuándo lo conseguirán? Además, el abandono definitivo de J.J. Abrams de la serie para promocionar "Missión Imposible 3", resulta cuanto menos preocupante.

Ahora que se me vengan a la cabeza series cuya segunda temporada sea superior a la primera diré "24", "Alias", "Friends", "Futurama", "Sin Rastro", "O.C"...

No perdamos la esperanza :-)

Martes loco para los aficionados a las series

El próximo martes 7 de Marzo dos series estrenan temporadas y una, comienza a emitirse por primera vez.

En AXN, se emitirá la segunda temporada de CSI Nueva York, en la que hay cambios: nuevo estilo, nuevas historias y nueva oficina. El equipo de C.S.I. se traslada a un nuevo rascacielos en Manhattan, una nueva oficina que incluye nuevo laboratorio y nuevos equipos con las últimas tecnologías. Después de comunicar su interés por mudarse, el Dr. Sheldon Hawkes se traslada con el resto del equipo y deja el sótano donde antes debía trabajar. La segunda temporada arranca con un episodio en el que Mac y el Dr. Hawkes investigan la causa de la muerte de un experimentado escalador mientras trepaba por el Empire State Building. Además, Stella y Danny investigan el asesinato de una famosa diseñadora neoyorquina mientras llevaba puesto un wonderbra de diamantes, valorado en ocho millones de dólares, de su propia colección.

Por su parte Fox, apuesta por la segunda temporada de Caso Abierto, en la que sus protagonistas seguirán resolviendo crímenes que quedaron impunes en el pasado. En esta segunda temporada, la detective Lilly Rush (Kathryn Morris) se involucrará en casos de violencia de género, antiguos ajustes de cuentas, arrepentimientos y amores eternos. La acompañan en la resolución de estos misterios John Finn (Atrápame si puedes) y el hispano Danny Pino (The Shield).


En último lugar, People & Arts estrenará Providence, un drama familiar protagonizado por Melina Kanakaredes, en el que encarna a una cirujana plástica, Sydney Hansen, que decide cambiar de vida radicalmente para regresar a su ciudad natal y reencontrarse con su problemática familia, papel por el que la actriz fue nominada a un premio Emmy. Completan el reparto, Jim Hansen (Mike Farell), padre de Sydney; Joanie (Paula Cale), su hermana pequeña, y Robbie (Seth Peterson), el benjamín de la casa.

Fuente: Sogecable

Calle 13 estrena "Missing"



Calle 13 estrenará el lunes 6 Missing, serie centrada en casos de personas desaparecidas que actualmente se está emitiendo con gran éxito en Norteamérica. La cadena emitirá íntegra esta serie, a partir del 6 de marzo de lunes a viernes a las 20,00 horas. Calle 13 emitirá las dos primeras temporadas que ya se han visto en EEUU y estrenará la tercera prácticamente a la vez.

La producción esta basada en una serie de libros muy populares sobre las aventuras del FBI en las que una agente encuentra una compañera de trabajo poco común: una joven con una habilidad especial, capaz de ver en sus sueños a gente que ha desaparecido. La combinación del sentido común de la agente del FBI Brooke Haslett (Gloria Reuben) con el sexto sentido de la protagonista, joven Jess (Caterina Scorsone), que en sus sueños tiene revelaciones sobre personas desaparecidas, serán pistas muy valiosas para avanzar en los casos.

Fuente: Sogecable

Cuatro comienza la grabación de 'Génesis'



Cuatro ha iniciado la grabación de Génesis, una nueva serie policial protagonizada en sus principales papeles por Pep Munné, Verónica Sánchez, Álvaro Baguena, María Alamudéver y Sonia Almarcha.

Génesis narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales. La brigada aborda de una nueva manera la investigación de los casos, incidiendo sobre todo en la psicología y la antropología criminal. Para ello, se verán obligados a llegar hasta la génesis del mal y escarbar en la mente del asesino para lograr atraparlo.

Génesis estará formada por episodios autoconclusivos y su estreno en Cuatro se producirá próximamente. Producida por Ida y Vuelta la nueva serie de Cuatro está dirigida por un importante elenco de directores: Ignacio Mercero, Juan González y Javier Quintas.

Fuente: Cuatro

24 febrero 2006

Cuatro, con dos cojones



Cuando el pasado mes de Noviembre el canal Cuatro comenzó con sus emisiones, prometió que uno de los puntos fuertes dentro de su programación sería apostar por las series norteamericanas de mayor éxito.

Hay gente que pensaba -entre los que me incluyo- que en el momento en que viesen que estas series desgraciadamente e incomprensiblemente no atrayesen tanta audiencia como los productos nacionales, poco a poco irían desapareciendo de su parrilla.

Empezaron apostando por series como la entretenidísima 'Medium', 'Las Vegas', 'Alias', 'South Park', y recuperaron joyas como 'Twin Peaks' o 'Treinta y tantos'. Pero la cosa no acabó ahí... Poco después llegó la superproducción 'Roma' y estrenaron la que es para mi la mejor serie actual, 'Anatomía de Grey'. Luego llegó 'Joey', la genial 'House' y en breve, estrenan 'The Closer'.

Sólo puedo quitarme el sombrero ante la actitud de la cadena. Estoy seguro que si en vez de emitir cualquiera de estas series, emitiesen por enésima vez una película de 'Rambo', tendrían mejores resultados de audiencia. Sin embargo, y de momento, en Cuatro son fieles a sus promesas.

Y eso, es algo que debemos agradecer.

'Fuera de control'

Muchas veces cuando comienzo a ver una serie de televisión me pregunto si los responsables de ella son conscientes de la basura que están haciendo. Ayer intenté por segunda vez, aguantar un capítulo entero de Fuera de control, pero volví a fracasar en el intento.

¿Qué hacen Amparo Larrañaga y Loles León metidas en este producto? ¿Tan necesitadas de trabajo están? ¿No les molesta tener que compartir protagonismo con Rocío Madrid, una chica que no sabe actuar, no se la entiende y cuya imitación en 'Homozapping' es sin duda una de las más logradas?

¿Los guionistas cobran por esto? ¿No se les cae la cara de vergüenza cuando ven sus nombres en los créditos? Hacía tiempo que no veía una serie con más topicazos y frases absurdas sin gracia alguna.

Lo más triste es que si cambiamos a Antena 3, están 'Los hombres de Paco', otra serie que tampoco se salva de la quema. Es muy triste decir que lo mejor en la parrilla de los jueves en las cadenas públicas sea 'Esta cocina es un infierno'. Pero es lo que hay.

22 febrero 2006

Última temporada de 'Andrómeda' en Calle 13



Calle 13 emitirá, a partir del 1 de marzo, la última y quinta temporada de Andrómeda, basada en una idea de Gene Roddenberry, creador de Star Trek.

Andrómeda narra las aventuras del capitán Dylan Hunt (Kevin Sorbo), un terrestre que, después de atravesar un agujero negro que lo ha enviado trescientos años al futuro, está decidido a devolver al poder a un gobierno espacial fragmentado. Para ello comanda la nave espacial Andrómeda, un poderoso ingenio con inteligencia propia que lleva a bordo una tripulación de múltiples orígenes.

En esta última entrega, el capitán Hunt tendrá que investigar la desaparición de un valioso cuadro, se encontrará con una mujer que formó parte de su pasado y viajará a través del tiempo.

Fuente: Sogecable

Canal + emitirá 'Frasier' desde el primer capítulo



Los fervientes seguidores de Frasier están de suerte. A partir del día 27 de febrero y en su horario habitual (14,50h y 21,25h) podrán disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de esta genial comedia desde la primera temporada en Canal+. Es también una oportunidad de oro para todos aquellos espectadores que no hayan tenido la oportunidad de seguir esta serie de culto anteriormente.

El doctor Frasier Crane es un excéntrico psiquiatra de Seattle que, tras su divorcio, se traslada de Boston a Seattle para llevar un programa-consultorio de radio. Nada más llegar se entera de que tiene que vivir con su padre, un ex-policía muy gruñón.

Frasier queda con frecuencia con su hermano -también psiquiatra y un poco neurótico, con el que tiene muy peculiares conversaciones sobre arte, mujeres... y la vida en general. En cuanto a mujeres, en la vida de Frasier sólo hay dos féminas "estables": la chica que cuida de su casa -una inglesa por la que bebe los vientos su hermano-, y la regidora de su programa, una atractiva soltera.

Fuente: Sogecable

'The Closer' llega a Cuatro



Hace unos días os comentamos que Calle 13 había estrenado en primicia en nuestro país la serie televisiva The Closer. Ahora sabemos que el próximo jueves 2 de Marzo, Cuatro la estrenará también emitiendo doble episodio cada jueves.

Hombres del mundo... ¡¡¡Temblad!!! Sobre todo si habéis cometido un crimen porque aquí está Brenda Johnson. Una personalidad poco convencional, un enfoque firme y resistente a la adversidad y un expediente modélico son sólo algunos de los rasgos característicos de la detective Brenda Johnson (Kyra Sedgwick, Algo de que hablar), protagonista de The Closer, la nueva serie de Cuatro de ritmo tenso y frenético, que gira en torno a una detective que se traslada de Atlanta a Los Angeles para encabezar una unidad especial de la Policía de esta ciudad.

La extravagante personalidad de Johnson y su gran olfato policial, a menudo hace que sus colegas se ruboricen, pero su reputación como una de las mejores interrogadoras del país hace que su gran trabajo gane siempre frente a las críticas que recibe. Se esfuerza continuamente con dejar atrás los demonios del pasado, mientras tiene que afrontar el resentimiento que sienten sus compañeros hacia ella por haber sido promocionada por encima de muchos otros policías más veteranos. Pese a estar centrada en su carrera, Brenda intentará superar sus pequeños vicios (rosquillas, chocolate y otros aperitivos), sin olvidar una vida personal que se ha anulado desde su llegada a su nuevo destino.

El empeño de Kyra Sedgwick, en su papel ha sido recompensado con su primera nominación al Globo de Oro en la pasada edición como Mejor actriz en serie de TV-Drama.

Yo he visto ya los dos primeros episodios: "Piloto" y "Una cara bonita", y he de decir que la serie me está encantando. Cierto es que las series de "crimen/un poli o forense o investigador privado/resuelven el caso" están empezando a aburrir, no obstante, el magnífico personaje de Brenda hace que la serie gane muchos enteros.

Os la recomiendo.

Fuente: Cuatro

Cambio de servidor

Hemos estado un par de días con problemas de conexión en la página pero con el cambio de proveedor ya están subsanados.

Os recordamos que para acceder a CajaBoba, podéis hacerlo a través de la dirección conocida http://www.cajaboba.com o si lo preferís, a través de http://caja-boba.blogspot.com/

Asimismo, con el cambio del servidor es necesario que actualicéis vuestros feeds.

Sentimos las molestias que os hayamos podido ocasionar.

'Padre de Familia' y Bush

Todos sabemos que "Padre de Familia" es la serie de animación más irreverente de la historia de la televisión (con permiso de "South Park").

Su última "travesura", ha sido mostrar a George Bush, presidente de los Estados Unidos, como lo que es: un auténtico imbécil.



AXN estrena el episodio final de la V temporada de "C.S.I.", escrito y dirigido por Quentin Tarantino




AXN estrena el día 28 de febrero, a las 21.30 hrs., el episodio final de la quinta temporada de C.S.I: Peligro Sepulcral (Grave Danger). Un capítulo especial de doble duración escrito y dirigido por uno de los actuales directores más prestigiosos de cine y de televisión: Quentin Tarantino, fiel seguidor de C.S.I. y buen conocedor de todos sus personajes.

Anthony Zuicker, creador de la serie, supo de la pasión de Tarantino por C.S.I. en una entrega de premios durante la primera temporada de la serie. Desde entonces el equipo le animó a ponerse al frente de un episodio y finalmente le convencieron para que escribiera el guión del episodio final de esta quinta entrega.

El episodio final, titulado Grave Danger, Peligro Sepulcral en castellano, fue concebido en la mente de Tarantino como una película. Se trata de un thriller cargado de tensión y fuerza en el que los miembros del C.S.I. se ven involucrados en una agresión cometida contra uno de los suyos, el detective Nick Stokes (George Eads), y el grupo tendrá que salvarle la vida en una desesperada carrera contrarreloj. Además el episodio cuenta con la colaboración especial de Toni Curtis, haciendo de sí mismo junto al legendario y fallecido Frank Gorshin (conocido por su papel del malvado Riddler de la serie Batman de los años 70), ambos en el papel de viejos amigos del padre de Catherine, Sam Braun (Scott Wilson).

Tarantino declaraba sobre el rodaje: "Soy un gran fan de la serie y conozco la trayectoria de todos los personajes... ha sido increíble conocerlos y trabajar con ellos, conozco a todos los personajes realmente bien y me siento cómodo entre ellos aunque no haya estado antes aquí". "... algo que realmente me gusta de este episodio es que funciona como una película

Fuente: Sogecable

Canal + estrenará "El triángulo de las bermudas"




Canal + emitirá entre los días 13 y 15 de Marzo, la miniserie El tríangulo de las Bermudas (Triangle), miniserie de tres episodios creada por el Sci-Fi Channel americano.

La miniserie se basa en el misterio que rodea al Triángulo de las Bermudas, y cuenta como un grupo de profesionales acuden a la zona para descubrir qué ocurre realmente allí.

El triángulo de las Bermudas se convirtió en la serie de más éxito estrenada en Sci-Fi Channel tras Abducidos, de Steven Spielberg.

Fuente: Mundoplus

El 3 de Abril se estrena la segunda temporada de 'Perdidos' e 'Invasión'




Se ha confirmado la fecha de estreno en España de la segunda temporada de 'Perdidos'. El lunes 3 de Abril, a las 21.30 de la noche, la Fox emitirá los nuevos episodios de esta serie que ha arrasado en todo el mundo. En esta nueva temporada descubriremos que hay al final de la escotilla, qué sucede con los personajes que viajaban en la balsa, así como nuevos actores como Michelle Rodriguez se incorporan al reparto.

Si esto no fuera suficiente, también el lunes 3 de Abril y a continuación de 'Perdidos', la Fox estrenará 'Invasión'. Serie de ciencia ficción en la que un huracán arrasa una población de Florida. Sin embargo, ese huracán trae consigo algo extraño, algo... de otro mundo.

Los lunes por la noche la competencia entre las cadenas por cable va a ser terrible. Ya que ahora mismo AXN emite en sea franja horaria 'Medium' y 'Alias', y Calle 13, hace lo propio con 'The Closer'.

Fox estrena la segunda temporada de "House"





Fox estrena el martes 21, a las 22:18 horas, la segunda temporada de "House", producida por Bryan Singer ("X-Men", "Sospechosos Habituales", "Superman Returns") y por la que recientemente su protagonista Hugo Laurie ha sido premiado con el Globo de Oro a mejor Actor dramático por su papel de doctor Gregory House. Una serie que rompe barreras y se acerca a la medicina sin miedo ni complejos.

La peculiar personalidad del Dr. House se ha hecho con una legión de fans tanto en España como en Estados Unidos. Especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas, el Dr. House combina la teoría médica con la intuición, la deducción y el razonamiento, rozando incluso el género detectivesco. Gregory House es un brillante médico pero, al mismo tiempo, es escasamente diplomático, sutilmente mordaz y brutalmente sincero, además de adicto a las pastillas que palian el dolor físico de su pierna lisiada. Un Sherlock Holmes de la medicina en tiempos modernos.

En la segunda temporada de la serie, el Dr. House verá cómo su vida sentimental cobra un papel muy relevante. Especialmente después de que Hugh Laurie haya sido votado como uno de los 10 hombres más sexys de la televisión según la revista americana TV Guide. La incorporación de la ex mujer del Dr. House al equipo médico del hospital despierta todo tipo de curiosidades. Interpretada por Sela Ward ("El Fugitivo") demuestra un carácter fuerte capaz incluso de plantar cara al propio Dr. House. Mientras, la atracción sexual existente entre la joven médico de su equipo Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison) parece seguir su irremediable curso...

Fuente: Sogecable

AXN estrena una nueva temporada de "Alerta Cobra"

AXN estrenará el miércoles 22 la novena temporada de "Alerta Cobra", con nuevas entregas de episodios del agente Tom Kranich (René Steinke). La productora de la serie, Action Concept, fue galardonada por esta temporada con el premio "World Stunt Award 2004" en la categoría de Mejor acción en película extranjera. Como dato curioso apuntar que más de 20 vehículos se "utilizan", y destrozan, en cada episodio que, además, muestran un desarrollo plagado de emoción, acción a raudales, explosiones, choques, persecuciones sensacionales...

Tom fue retirado del servicio hace dos años pero ahora vuelve para ayudar a capturar a un terrorista dado por muerto, ya que él es el único que puede reconocerle. Cuando el agente Semir Gerkhan le pide ayuda para en este caso, Tom no ve otra alternativa que volver para ayudar a su mejor amigo. En esta nueva temporada los agentes de la autopista continúan su trabajo respaldados en todo momento por sus compañeros del cuerpo: la jefa del departamento, Anna Engelhardt (Charlotte Schawb), la secretaria Andrea Schäfer (Carina Wiese), y los agentes de policía Horst Herzberger (Dietmar Huhn) y Dieter Bonrath (Gottfried Vollmer).

Fuente: Sogecable

La Sexta no dejará de lado las series americanas

LA SEXTA ha comprado los derechos de tres nuevas series estadounidenses que han destacado en la temporada de televisión 2005 : "Commarder in Chief", "The E-Ring" y "Surface", las cuales han conseguido reunir más de 10 millones de espectadores semanales de media, respectivamente, lo que las ha convertido en los estrenos de referencia en EE.UU.

"Commander in Chief", que muestra la vida de la Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, quien asume el cargo de Presidenta de la nación ante la inesperada muerte de su antecesor, ha enganchado a más de 14 millones de telespectadores en la ABC y su protagonista, Geena Davis, ha obtenido un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

Los entresijos de la fortaleza más inexpugnable de los EE.UU., el Pentágono, centran el drama político de "The E-Ring", una serie que también ha seducido a los norteamericanos de la NBC y que los telespectadores de La Sexta podrán conocer, a los pocos meses de su estreno.

Esta producción de Warner ha sido una de las grandes apuestas de la
temporada norteamericana que termino en diciembre pasado con 10 millones de telespectadores y que ha contado con el atractivo de contemplar, con una potente puesta en escena, cómo son los entresijos de El Pentágono, uno de los edificios emblemáticos de los EEUU.

De la mano de los protagonistas Dennis Hooper (Easy Rider, Apocalypse Now, Duelo de Titanes) y Benjamín Bratt (Fraffic, Planeta Rojo, Ley y orden, Rio Salvaje y Tocados por el Honor) y con el sello de su productor ejecutivo, Jerry Bruckheimer (creador de éxitos en televisión como CSI y en el cine, como Piratas del Caribe, Flashdance o Top Gun), "The E-Ring" muestra la vida de los militares de El Pentágono, los complicados conflictos que se generan entre militares y civiles, la tensa toma de decisiones de los agentes de inteligencia en la denominada Sala de Guerra y la resolución de los conflictos de mano de los grupo de operaciones especiales que actúan en el campo de batalla.

Otra adquisición de La Sexta es "Surface", una historia de ciencia ficción que muestra extrañas criaturas que comienzan a surgir en los océanos de todo el mundo. Definida como una mezcla de elementos de E.T, Encuentros en la tercera fase y Tiburón , cuenta con una trama tensa y de espectaculares imágenes de los fondos submarinos.

Un niño que descubre las criaturas, una oceanógrafa que investiga a los
extraños organismos, el Gobierno de los EEUU que intenta ocultar los hechos y las diferentes apariciones de estas criaturas centran las situaciones que conforman la inquietante historia de estos seres extraños, aparentemente inofensivos, pero que, a lo largo de la serie, demostrarán que ocultan más de lo que muestran.

Fuente: La Sexta

¿Te gustaría convertirte en Jack Bauer?

¿Has querido alguna vez ponerte en la piel de Jack Bauer y pasar un día entero dentro de la UAT (Unidad Antiterrorista)?

Con la mayoría de los protagonistas de las tres primeras temporadas, "24: The Game" para Playstation 2 muestra el reparto más amplio de actores de Hollywood jamás visto en un juego. Sus voces, personalidades y parecido han sido fielmente recreados por lo que los jugadores pueden convertirse realmente en Jack Bauer (Kiefer Sutherland), Kim Bauer (Elisha Cuthbert), Tony Almeida (Carlos Bernard) y en otros personajes de la serie.




En nuestro país, se ha contado con los actores de doblaje originales de la serie para ponerles voz a los personajes. Escucharemos las mismas voces con las que hemos vivido durante unas horas en la piel de Jack Bauer.

"24: The Game" tiene múltiples tramas y más de 100 misiones que cubren varios géneros de juego como:

-Secciones a pie con disparos, francotiradores, pistas y enigmas que resolver.

-Retos de conducción que van desde sigilosos seguimientos hasta persecuciones a alta velocidad.

-Interrogatorios en los que se debe conseguir información de los sospechosos.

-Misiones donde debes optar por números ‘gadgets’ (misiles, armas…), incluyendo la información decodificada y los exámenes de las imágenes por satélite.




El valor de alta producción hace del juego 24 una experiencia auténtica. La música del videojuego ha sido escrita por el compositor de TV, Sean Callery, y toda la puesta en escena ha sido desarrollada por el escritor de la serie, Duppy Demetrius, en colaboración con el equipo de producción de 24.

El juego también incluye todos los instrumentos gráficos y efectos de sonido característicos; utiliza el estilo visual de las escenas recortadas producidas junto al creador y director de 24 y ventanas de paneles múltiples que muestran el desarrollo completo de los argumentos en el momento en el que se producen.

Tercera temporada de 'Everwood' en la Primera

El próximo domingo por la tarde, en sustitución del programa de Alfonso Arús, la Primera emitirá la tercera temporada de Everwood.

Esta entrañable serie narra la historia de un prestigioso neurocirujano, que tras el fallecimiento de su esposa, se muda junto a sus dos hijos a un pequeño pueblo de Colorado.

La serie, a mi juicio fantástica, ya ha sido premiada en más de veinte ocasiones y ha ganado premios como "Mejor Serie Familiar" o "Mejor Banda Sonora".

Treat Williams, Gregory Smith y Vivien Cardone son los actores protagonistas.

Fuente: TodoTele

Nuevas temporadas de 'The O.C', 'Doble identidad' y 'South Park'




Fox, People and Arts y Paramount Comedy estrenan el próximo miércoles 15 nuevas temporadas de 'The O.C' (de lunes a viernes,17,00h.), 'Doble identidad' (miércoles, 22,30h.) y de 'South Park'respectivamente.

A partir de este miércoles, Fox incorpora a su franja de tarde la segunda temporada de 'The O.C.', producción de éxito, ambientada en el seno de una comunidad acomodada de Orange County. Allí todo parece idílico: las casas, los parajes, los coches, las madres, los amigos... pero la realidad dista mucho de ser perfecta. Protagonizada por actores veteranos como Peter Gallagher (American Beauty) o Tate Donovan (Friends) y por nuevas figuras, lanzadas al podium del estrellato gracias a esta serie, como Benjamin McKenzie, Mischa Barton, Adam Brody, Rachel Bilson, Samaire Armstrong, Chris Carmack, Melinda Clarke, 'The O.C.' ha conquistado a la audiencia estadounidense y europea.

Otra de las apuestas del día es el estreno en People and Arts de la cuarta temporada de 'Doble identidad', serie que goza de gran popularidad en el reino Unido gracias a su original propuesta dentro del género de suspense y espionaje: una atractiva mezcla de acción e intriga, ambientada en los entresijos de la estructura del servicio secreto y marcada por los temas que salpican a diario la actualidad internacional.

Por otra parte, los dibujos animados más gamberros y políticamente incorrectos del panorama actual vuelven a Paramount Comedy con nuevos episodios correspondientes a la sexta temporada. Cartman, Kyle, Kenny y Stan, los cuatro escolares protagonistas, siguen escandalizando con sus irreverentes aventuras. Después de tres nominaciones a los Emmy y una exitosa adaptación al cine, 'South Park' se ha convertido en un fenómeno de culto en todo el mundo. En los nuevos episodios,se emitirá un episodio especial celebrando el quinto aniversario de la serie con invitados como Hugh Heffner, el dueño de la revista Playboy, el presentador Jay Leno y el actor y director Danny de Vito.

Vuelve 'Alias'




Vuelve la serie 'Alias' a AXN con el estreno de la cuarta temporada el lunes 13 a las 22,20 horas. Una nueva remesa de episodios de la trepidante y galardonada serie de espías protagonizada por la actriz Jennifer Garner. 'Alias' muestra la apasionante vida de la agente de la CIA Sydney Bristow, un personaje por el que la protagonista, Jennifer Garner, ha recibido un Globo de Oro a la Mejor Actriz, además de una nominación a los Premios Emmy de 2005 en esta misma categoría.

En esta nueva temporada, Sydney (Jennifer Garner) sigue acompañada de su padre, Jack Bristow (Victor Garner), Michael Vaughn (Michael Vartan), Marcus Dixon (Carl Lumbly) y el malvado Arvin Sloane (Ron Rifkin).

El guiño de Veronica a "Perdidos"

Hace un rato he terminado de ver el undécimo capítulo de la segunda temporada de "Veronica Mars", y me di cuenta de un detalle curioso: Al final del episodio, Veronica coloca una pequeña nota en el espejo de la habitación que dice "True love stories never have endings", y debajo están escritos los números de 'Perdidos' 4 8 15 16 23 42.

¡Qué cosas! :-)

"Sr. Cruise por favor, salga del armario"

Supongo que muchos de vosotros ya conocerá la noticia en la que un capítulo de South Park ha sido censurado en Gran Bretaña al insinuar la supuesta homosexualidad de Tom Cruise.

El capítulo es más o menos así: Tom Cruise se encierra en el armario de la habitación de Kyle. A partir de ese momento, todo el mundo intenta hacerle salir a Tom del armario. Desde la policía, hasta John Travolta, pasando por su ex-mujer Nicole Kidman. Hasta un total de 28 veces se repita la frase "Tom, sal del armario".

A Cruise no le ha hecho ni puñetera gracia el capítulo y ha iniciado acciones legales contra los creadores de South Park.

A continuación y vía YouTube, os mostramos seis minutos del capítulo en cuestión (eso sí, está en inglés y tarda un rato en cargar)



"The Closer" en Calle 13




Calle 13 estrena el lunes 6 de Enero "The Closer", una serie que ha sorprendido a la audiencia norteamericana, basada en una técnica de interrogación del FBI en la que el agente se acerca extremadamente al sospechoso para intimidarle y hacerle confesar. La protagonista de la serie, Brenda Jonson (interpretada por la actriz Kyra Sedwgick), es una experta en el empleo de esta técnica.

Brenda es una nueva investigadora del FBI procedente del sur de los Estados Unidos que se instala en Los Angeles, donde se encuentra como pez fuera del agua. Su origen tejano le pone en aprietos más de una vez por su dificultad para adaptarse a las costumbres de su aparentemente más civilizada nueva ciudad, y su forma de ser, directa y poco amiga de quedar bien, le meterá en líos en más de una ocasión. La intención al configurar el personaje de Brenda Johnson en esta serie de los productores de Nip/Tuck fue la de crear un personaje de carne y hueso, con problemas reales. Lejos de los infalibles métodos de otros compañeros televisivos de profesión, la recién llegada se equivoca, tiene conflictos con sus compañeros por ser mujer y por su fuerte personalidad.

01 febrero 2006

Novedades de la Fox para Marzo

Fox Televisión ha anunciado las novedades de su parrilla televisiva para el próximo mes de Marzo, donde destaca por encima de todo la emisión de la segunda temporada de "mujeres Desesperadas" a partir del día 15.

La segunda temporada de "Caso Abierto" también comenzará a emitirse en el canal a partir del 7 de Marzo. Asimismo, los aficionados de "DeadWood" disfrutarán de una nueva temporada desde el 11 de Marzo continuando la temporada actual.

Para los fans de la comedia, los viernes tendrán sesión doble. A las 21.30, la Fox emitirá nuevos episodios de "Padre Made in USA", y a las 22.45 la séptima temporada de "Will y Grace".